Consola Twin Compact Scubapro

¡EL MEJOR PRECIO! 122,67 € IVA incluido

Scubapro Consola Twin Compact

Scubapro Consola Twin Compact Compara los precios del producto: Consola Twin Compact Scubapro, así como otros productos del catálogo de consolas de la marca Scubapro para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Consola Twin Compact Scubapro

Te presentamos una comparativa de precios del producto Consola Twin Compact Scubapro . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Consolas buceo, así como también el catálogo de Consolas buceo Scubapro

  • Descripción Scubapro Consola Twin Compact

Añade un modelo de Consola Twin Compact Scubapro a tu equipo de buceo y tendrás un extraordinario artículo. Adaptado a cualquier situación relacionada con la pesca que realizas, alto agarre y óptima resistencia. De fácil y clara visión.

La Consola Twin Compact Scubapro es un instrumento imprescindible para todo profesional o aficionado al buceo que cuida hasta los detalles más minuciosos. Ten una lectura clara con datos de perfectamente demarcados incluso en profundidad.

Cuando utilizas Consola Twin Compact Scubapro añades un plus a tu experiencia de buceo, este especializado producto te permite estar al tanto de los datos de situación y llevar el control correcto.

Características producto Consola Twin Compact Scubapro


Scubapro Consola Twin Compact:

Consola SCUBAPRO Compact con 2 instrumentos: el sistema de apoyo perfecto que permite realizar una rápida lectura del consumo de aire y de la profundidad.

· Manómetro de cero a 400 bares, adaptado a la tecnología de 200 y 300 bares. Zona roja entre los 50 y los 0 bares para una mayor seguridad.

· Profundímetro relleno de N2 de 70 m con escala graduada incremental para facilitar su lectura a poca profundidad. Indicador de profundidad máxima para llevar un registro sencillo de la inmersión.

· Anilla en la parte superior del protector para sujetar un cordón de seguridad.

Número de instrumentos incluidos: 2
Manómetro: Sí
Profundímetro: Sí
Registro digital: No
Brújula: No
Profundidad máxima en pantalla: 60 metros
Presión máxima en pantalla: 400 bares
Anilla para cordón de seguridad: Sí
Incrementos: Escala graduada incremental

Ver

  • Opiniones sobre Scubapro Consola Twin Compact

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.