Fusil de pesca submarina Omer Cayman HF 2

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Omer Cayman HF 2

Omer Cayman HF 2 Toda la información sobre el fusil de pesca submarina omer cayman hf 2. ¡Ofertas excepcionales en www.deportesdemar.com!
  • Comparativa de precios Fusil de pesca submarina Omer Cayman HF 2

Te presentamos una comparativa de precios del producto Fusil de pesca submarina Omer Cayman HF 2 . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Fusiles, así como también el catálogo de Fusiles Omer

  • Descripción Omer Cayman HF 2

La marca italiana nos presenta el fusil Omer Cayman HF2. Este fusil es todo un avance en cuanto a diseño de tubo.

 

El  fusil Omer Cayman HF2 se caracteriza por una tuibo en disposición de doble hueso de sepia. Esto le permite por un lado, utilizando un excelente recurso de la ingeniería como es la asimilación con la naturaleza, obtener una excelente movilidad, imitando el hueso de sepia. Al mismo tiempo esta estructura le permite ser muy robusto y resistente con un peso menor, lo que nos permitirá por un lado tener una excelente potencia de disparo con un peso bajo y por tanto una buena flotabilidad.

 

El  fusil Omer Cayman HF2 de serie viene con unas gomas Power de 18 milímetros de diámetro. Opcionalmente, se puede montar una segunda goma circular para dar una mayor potencia, o en lugar de utilizar las gomas laterales utilizar sólo la circular.

 

El sistema de empuñadura del  fusil Omer Cayman HF2 es convencional, de color blanco con un sistema de fijación de cable. La flecha tiene una ala, es de acero inoxidable y tiene un diámetro de 6,3 milímetros.

 

El  fusil Omer Cayman HF2 está disponible en longitudes de 80cm, 90 cm, 100 cm y 110 cm. 

Características producto Fusil de pesca submarina Omer Cayman HF 2


Omer Cayman HF 2:

Nuevo fusil realizado en Hydro Forming caracterizado por un tubo a -doble hueso de sepia- estudiado para asociar la máxima movilidad en agua con una potencia de tiro típica de los fusiles con gran masa y extrema rigidez del tubo.

Cada medida ha sido singularmente estudiada en la geometría, independientemente de otras medidas, para optimizar el volumen y el empuje de flotación y así obtener una estabilidad siempre ideal.

Monta la empuñadura del Cayman y el cabezal de la serie XXV con posibilidad de usarse con gomas tradicionales o con gomas circulares.

Dotado de serie de gomas Power 18 y varilla Inox de 6,5mm.

Está realizado en las medidas 80, 90,100 y 110 cm.

Ver

  • Opiniones sobre Omer Cayman HF 2

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.