Chaleco de buceo Air Travel Mujer Cressi

¡EL MEJOR PRECIO! 269,13 € IVA incluido

Air Travel Mujer

Air Travel Mujer Compara los precios del producto: Chaleco de buceo Air Travel Mujer Cressi, así como otros productos del catálogo de chalecos de la marca Cressi para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Chaleco de buceo Air Travel Mujer Cressi

Te presentamos una comparativa de precios del producto Chaleco de buceo Air Travel Mujer Cressi . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Chalecos buceo, así como también el catálogo de Chalecos buceo Cressi

  • Descripción Air Travel Mujer

En Deportesdemar.com te presentamos las características del Chaleco de buceo Air Travel Mujer Cressi, así como varias webs dónde puedes encontrar el producto y a qué precio. Toda la información para ver qué posibilidad se adapta mejor a tus necesidades.

Es importante conservar los jackets y revisar sus elementos de forma periódica. Si quieres ver más detalles del Chaleco de buceo Air Travel Mujer Cressi puedes pasar el ratón por encima de la imagen. Se generará un efecto zoom que te permitirá ver con mayor precisión las características del producto.

A continuación puedes encontrar todas las características del Chaleco de buceo Air Travel Mujer Cressi: su cámara o vejiga, sistema de conexión al regulador, válvula de seguridad para disminuir que escape aire en caso de sobrepresión del jacket, anillas de sujeción de objetos, bolsillos y mucho más.

Características producto Chaleco de buceo Air Travel Mujer Cressi


Cressi Air Travel Mujer:

Un chaleco con nombre de viajero pero 100% polivalente para todo tipo de buceo, ligerísimo (2,1 kg) pero robusto y muy flexible.

El arnés, con patronaje de las hombreras axilar, es completamente independiente de la zona inflable (100% dorsal), esta combinación proporciona una gran comodidad y libertad de movimientos y una buena gran capacidad ascensional sin perjudicar la hidrodinámica gracias a los bungees de contención.

Es completamente plegable ya que el back pack es flexible y cuenta con dos cinchas para fijación de la botella.

Incorpora el nuevo Inflador 2011: atractivo, robusto y extremadamente sencillo a nivel de manutención.

Características:

- Cámara de aire dorsal de gran capacidad de elevación con cincha elástica de contención.

- Back pack plegable.

- Muy ligero, polivalente para viaje.s

- Combinación de Nylon 420D + otros 3 tejidos.

- Arnés independiente.

- Sistema de lastre Lock Aid System.

- Bolsillo enrollable.

- Nuevo Inflador 2011.

Ver

  • Opiniones sobre Air Travel Mujer

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.