Fijacion Multi Clip para Snorkel Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Mares Fijacion Multi Clip para Snorkel

Mares Fijacion Multi Clip para Snorkel Compara los precios del producto: Fijacion Multi Clip para Snorkel Mares, así como otros productos del catálogo de accesorios de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Fijacion Multi Clip para Snorkel Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Fijacion Multi Clip para Snorkel Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Accesorios tubos de buceo, así como también el catálogo de Accesorios tubos de buceo Mares

  • Descripción Mares Fijacion Multi Clip para Snorkel

Resistente Fijacion Multi Clip para Snorkel Mares para tus accesorios de tubos de buceo. Obtén las mejores recomendaciones en este tipo de productos en nuestra web y disfruta de los precios recomendados del mercado.

Si buscas un Fijacion Multi Clip para Snorkel Mares en el presente comparador tendrás los precios aconsejados. Sujeta el tubo con un accesorio funcional y de gran durabilidad. Conoce más detalles acerca de este artículo en el enlace de Más información.

Este Fijacion Multi Clip para Snorkel Mares te ofrece toda la resistencia y practicidad para sujetar el tubo de buceo a la máscara. Puedes hacernos cualquier consulta directamente y te la responderemos a la brevedad.

Características producto Fijacion Multi Clip para Snorkel Mares


Mares Fijacion Multi Clip para Snorkel:

Solo disponible para los tubos de la línea Hydrex.
Abrazadera"multiclip": clip para enganchar el tubo en la correa de la máscara: ajuste rápido del clip, desenganche rápido del clip y del tubo, regulación vertical, rotación vertical de 360º y rotación horizontal de 360º.

Ver

  • Opiniones sobre Mares Fijacion Multi Clip para Snorkel

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.