Powerline vía aérea 2010 Aqualung

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Aqualung Powerline Airway 2010

Aqualung Powerline Airway 2010 Compara los precios del producto: Powerline vía aérea 2010 Aqualung, así como otros productos del catálogo de accesorios de la marca Aqualung para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Powerline vía aérea 2010 Aqualung

Te presentamos una comparativa de precios del producto Powerline vía aérea 2010 Aqualung . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Accesorios, así como también el catálogo de Accesorios Aqualung

  • Descripción Aqualung Powerline Airway 2010

Los chalecos hidroestáticos, también conocidos como bcd-jackets son elementos básicos para todo buceador, puesto que regulan la flotabilidad. A continuación te presentamos el Powerline vía aérea 2010 Aqualung, un elemento complementario o de recambio para jackets compatibles.

A continuación te presentamos el accesorio para jacket: Powerline vía aérea 2010 Aqualung. Un complemento adicional para mejorar las prestaciones del mismo y tener un ampliación o adición de funcionalidades, siempre útiles en las profundidades.

Encuentra los detalles y características del Powerline vía aérea 2010 Aqualung a continuación, en la descripción del producto.

Características producto Powerline vía aérea 2010 Aqualung


Aqualung Powerline Airway:

Set inflador POWERLINE

- Diseño compacto.

- Su diseño ergonómico, facilita la ubicación de los botones para facilitar su uso.

- La respiración manual y el inflado oral a través de la misma boquilla añade simplicidad de uso.

- El latiguillo de baja presión facilita a través de los clips situados a lo largo de la traquea, la posición del inflador.

- Tacto suave en los botones.

- Para los nuevos chalecos con válvulas de perfil bajo.

Ver

  • Opiniones sobre Aqualung Powerline Airway 2010

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.