Traje de neopreno Balance Comfort 7 mm Mono Aqualung

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Balance Comfort 7 mm Mono

Balance Comfort 7 mm Mono Compara los precios del producto: Traje de neopreno Balance Comfort 7 mm Mono Aqualung, así como otros productos del catálogo de 7 mm de la marca Aqualung para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Balance Comfort 7 mm Mono Aqualung

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Balance Comfort 7 mm Mono Aqualung . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de 7 mm, así como también el catálogo de 7 mm Aqualung

  • Descripción Balance Comfort 7 mm Mono

La principal elección para aguas mediterráneas para buceadores profesionales es traje de 7 mm, en Deportes de mar comparamos características y precios de excelentes modelos como el Traje de neopreno Balance Comfort 7 mm Mono Aqualung cuya fabricación y materiales te recomendamos.

Uno de los trajes recomendados y más buscados para primavera es este modelo, el Traje de neopreno Balance Comfort 7 mm Mono Aqualung, un traje completo de neopreno de 7-8 mm con el que garantizarás estanqueidad y protección de la temperatura.

Conoce este tipo de Traje de neopreno Balance Comfort 7 mm Mono Aqualung y garantiza toda la protección que necesitas contra las temperaturas bajas, elementos cortantes, punzantes o urticantes, su combinación de materiales de fabricación y diseño ha sido desarrollada por esta gran marca fruto de la investigación.

Características producto Traje de neopreno Balance Comfort 7 mm Mono Aqualung


Aqualung Balance Comfort 7 mm Mono:

- Monopieza de 7 mm sin capucha, con cremallera dorsal G-Lock.

- Doble manguito en brazos y piernas compuesto de un manguito liso externo Ultrastrech 2,5 mm y de un sobre manguito en 4,5 mm; se cierra con una cremallera.

- Watershield: escudo protector de neopreno 2,5 mm para limitar las entradas de agua.

- Nuevo cuello de neopreno -Grooved Skin- muy flexible.


CAPUCHA NO INCLUIDA.

Ver

  • Opiniones sobre Balance Comfort 7 mm Mono

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.