Tubo Ergo Flex Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 10,41 € IVA incluido

Ergo Flex

Ergo Flex Compara los precios del producto: Tubo Ergo Flex Mares, así como otros productos del catálogo de tubos de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Tubo Ergo Flex Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Tubo Ergo Flex Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Tubos buceo, así como también el catálogo de Tubos buceo Mares

  • Descripción Ergo Flex

Flexibilidad, válvulas, hidrodinámica perfecta y otras características imprescindibles como ajuste rábido, desenganche rápido, regulación y rotación. Entra en la ficha de producto y conoce todos los detalles de este artículo.

Con este modelo de Tubo Ergo Flex Mares te garantizamos un diseño especial para una respiración sin esfuerzos, movimiento fluido y comodidad. En nuestro comparador conocerás una amplia gama de tubos de esnórquel y buceo.

Garantiza una respiración completamente seca con la protección que te ofrece el Tubo Ergo Flex Mares, sus características de fabricación y diseño te ofrecerán la posibilidad de tener un equipo perfecto.

Características producto Tubo Ergo Flex Mares


Mares Ergo Flex:

ERGO FLEX


Una particularidad de la versión Flex es el latiguillo ondulado, fabricado con silicona transparente. Perfecto para quienes prefieren un tubo sencillo pero funcional.

TUBOS:

- DISEÑO ERGONÓMICO: Su nuevo diseño curvado, que permite una respiración sin esfuerzos y mejora la eficiencia de movimiento y la comodidad, es sólo una de las muchas prestaciones recién incorporadas. Su forma hidrodinámica reduce la resistencia tanto bajo el agua como en la superficie.

- SISTEMA CON VÁLVULA DE DESCARGA: Las versiones equipadas con el sistema de válvula de descarga inferior garantizan un vaciado del tubo rápido y efectivo.

- ONDULACIÓN FLEXIBLE: La zona inferior del tubo, ondulada y flexible, hace posible cualquier ángulo de uso y permite apartar la boquilla cuando no se está utilizando. De este modo, no sufrirá las molestias de los choques entre el tubo y el regulador durante la inmersión.



Línea Ergo Snorkel


¿Está buscando un snorkel fácil de vaciar y que no se llene todo el tiempo de agua- ¿Está buscando un snorkel que calce cómodamente en su boca y que se pueda integrar fácilmente a la correa de su máscara- Bien, aquí lo ha encontrado-

Mares ha desarrollado esta línea de snorkel para brindar la máxima capacidad de respiración y minimizar o incluso eliminar toda "exposición a cuerpos extraños".

El nuevo snorkel supuestamente debía tener una boquilla anatómica, ser fácil de vaciar, tener un clip ajustable para la máscara y ser fácil de manejar, además de contar con un tubo ergonómico que actúe acua-dinámicamente, incluso al nadar rápidamente.

Por último, pero no por eso menos importante, algunos modelos de snorkel también debían tener mecanismos eficientes que impidieran o evitaran por completo el ingreso de agua a través de la parte superior del snorkel.

La solución a todos estos problemas es la línea Ergo.

Estos snorkels se llaman Ergo Flex, Ergo Splash y Ergo Dry.

Los tres modelos tienen una boquilla con una válvula de purga para vaciar rápidamente el snorkel.

La boquilla moldeada anatómicamente tiene un velo, para que los músculos de la mandíbula no se cansen durante excursiones de snorkel prolongadas.

En la transición hacia el tubo, los tres modelos tienen un latiguillo flexible y ondulado que garantiza que el snorkel quede colocado cómodamente.

Además, los tres modelos cuentan con un tubo curvado ergonómicamente.

Esto permite nadar rápidamente porque el snorkel se apoya acua-dinámicamente contra la cabeza y por lo tanto, no tiende a "colgar" incómodamente.

El clip de la máscara tiene una altura ajustable, y es pivotable y muy sencillo de manejar.

Por lo tanto, la presión contra la cabeza ya ha quedado en el pasado.

Las diferencias significativas se pueden encontrar en los topes de cada snorkel: Mientras que el Ergo Flex tiene un tubo abierto, el tope del Ergo Splash es semiseco y anti-salpicaduras.

El Ergo Dry, con un -tope seco- (patente de Mares) es el mejor modelo de la línea Ergo, porque el tope de este snorkel no permite el ingreso de agua.


Datos técnicos de la "Línea Ergo":

- Ergonómico: Sí

- Boquilla: De silicona, formada anatómicamente, velo

- Válvula de purga: Sí

- Tope del snorkel: Abierto

- Clip de la máscara: ajustable

- Latiguillo ondulado: Sí, de silicona

Ver

  • Opiniones sobre Ergo Flex

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.