Tubo Dry Junior Cressi

¡EL MEJOR PRECIO! 11,95 € IVA incluido

Dry Junior

Dry Junior Compara los precios del producto: Tubo Dry Junior Cressi, así como otros productos del catálogo de tubos de la marca Cressi para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Tubo Dry Junior Cressi

Te presentamos una comparativa de precios del producto Tubo Dry Junior Cressi . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Tubos buceo, así como también el catálogo de Tubos buceo Cressi

  • Descripción Dry Junior

Nuestro catálogo de tubos te ofrece distintos modelos de Tubo Dry Junior Cressi para que puedas hacer la mejor elección en cuanto a modelo, precio y características principales. Puedes conocer más detalles en nuestro botón de Más información.

Elige el modelo de Tubo Dry Junior Cressi que se adapte a tus necesidades de características capitales como rigidez, longitud, válvula de descarga y los materiales de fabricación que garantizan la durabilidad y funcionalidad.

Garantiza una respiración completamente seca con la protección que te ofrece el Tubo Dry Junior Cressi, sus características de fabricación y diseño te ofrecerán la posibilidad de tener un equipo perfecto.

Características producto Tubo Dry Junior Cressi


Cressi Dry Junior:

Versión para mujeres y niños del modelo Dry.

El tubo respirador Dry Junior dispone de un inédito terminal anti-salpicaduras dotado de una válvula especial, que sella el tubo en el momento de la inmersión, impidiendo en gran medida la entrada de agua cuando el regulador está inmerso.

La parte terminal inferior posee un corrugado liso en la parte interna, que mantiene el regulador lejano a la boca durante el uso con el auto-respirador.

Un especial pocillo de recogida de agua, que a su vez posee una gran válvula elíptica de descarga, facilita y agiliza la expulsión del agua.


Características técnicas:

- Terminal anti-salpicaduras con válvula automática de cierre.

- Forma ergonómica para un confort máximo.

- Boquilla y corrugado de silicona hipoalergénica.

- Pocillo de descarga para un vaciado sencillo y rápido.

Ver

  • Opiniones sobre Dry Junior

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.