Tubo Tubo buceo Cuda Dry Aeris

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Cuda Dry

Cuda Dry Compara los precios del producto: Tubo Tubo buceo Cuda Dry Aeris, así como otros productos del catálogo de tubos de la marca Aeris para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Tubo Tubo buceo Cuda Dry Aeris

Te presentamos una comparativa de precios del producto Tubo Tubo buceo Cuda Dry Aeris . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Tubos buceo, así como también el catálogo de Tubos buceo

  • Descripción Cuda Dry

Con este modelo de Tubo Tubo buceo Cuda Dry Aeris te garantizamos un diseño especial para una respiración sin esfuerzos, movimiento fluido y comodidad. En nuestro comparador conocerás una amplia gama de tubos de esnórquel y buceo.

Nuestro catálogo de tubos te ofrece distintos modelos de Tubo Tubo buceo Cuda Dry Aeris para que puedas hacer la mejor elección en cuanto a modelo, precio y características principales. Puedes conocer más detalles en nuestro botón de Más información.

Flexibilidad, válvulas, hidrodinámica perfecta y otras características imprescindibles como ajuste rábido, desenganche rápido, regulación y rotación. Entra en la ficha de producto y conoce todos los detalles de este artículo.

Características producto Tubo Tubo buceo Cuda Dry Aeris


Aeris Cuda Dry:

- Dry Snorkel, tecnología patentada que elimina la entrada de agua sin sacrificar el rendimiento.

- Válvula de purga de gran tamaño para la limpieza fácil.

- Boquilla flexible.

- Boquilla reemplazable 100% de silicona líquida y válvula de purga.

Ver

  • Opiniones sobre Cuda Dry

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.