Tubo Sporasub Breeze

¡EL MEJOR PRECIO! 19,95 € IVA incluido

Sporasub Breeze

Sporasub Breeze Tubo de buceo Sporasub Breeze en oferta. Toda la información sobre este tubo de buceo y otros tubos de submarinismo Sporasub
  • Comparativa de precios Tubo Sporasub Breeze

Te presentamos una comparativa de precios del producto Tubo Sporasub Breeze . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Tubos buceo, así como también el catálogo de Tubos buceo Sporasub

  • Descripción Sporasub Breeze

Con este modelo de Tubo Sporasub Breeze te garantizamos un diseño especial para una respiración sin esfuerzos, movimiento fluido y comodidad. En nuestro comparador conocerás una amplia gama de tubos de esnórquel y buceo.

Flexibilidad, válvulas, hidrodinámica perfecta y otras características imprescindibles como ajuste rábido, desenganche rápido, regulación y rotación. Entra en la ficha de producto y conoce todos los detalles de este artículo.

Elige el modelo de Tubo Sporasub Breeze que se adapte a tus necesidades de características capitales como rigidez, longitud, válvula de descarga y los materiales de fabricación que garantizan la durabilidad y funcionalidad.

Características producto Tubo Sporasub Breeze


Sporasub Breeze:

El tubo Breeze ha sido concebido exclusivamente para la pesca submarina.

El tubo está estampado en dos materiales con dos diferentes durezas.

Tres cuartos del tubo, en la parte inferior, están realizados en un material termoplástico semirígido.

La rigidez de esta parte del tubo evita fastidiosas vibraciones durante el ascenso y no permite el aplastamiento, con la consecuente reducción de la sección para el paso del aire, bajo la presión de la cinta de la máscara.

La parte superior, de coloración verde, está en cambio realizada con un material mucho más blando.

Esto reduce el ruido en caso golpes con las piedras y permite al tubo plegarse fácilmente en el caso de quedarse enganchado, facilitando así la pesca en el agujero.

El tubo Breeze está completamente realizado con un acabado satinado antirreflejos.

Ver

  • Opiniones sobre Sporasub Breeze

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.