Tubo Seacsub Duplex

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Seacsub Duplex

Seacsub Duplex Tubo de buceo Seacsub Duplex en oferta. Toda la información sobre este tubo de buceo y otros tubos de submarinismo Seacsub
  • Comparativa de precios Tubo Seacsub Duplex

Te presentamos una comparativa de precios del producto Tubo Seacsub Duplex . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Tubos buceo, así como también el catálogo de Tubos buceo Seacsub

  • Descripción Seacsub Duplex

Con este modelo de Tubo Seacsub Duplex te garantizamos un diseño especial para una respiración sin esfuerzos, movimiento fluido y comodidad. En nuestro comparador conocerás una amplia gama de tubos de esnórquel y buceo.

Garantiza una respiración completamente seca con la protección que te ofrece el Tubo Seacsub Duplex, sus características de fabricación y diseño te ofrecerán la posibilidad de tener un equipo perfecto.

Nuestro catálogo de tubos te ofrece distintos modelos de Tubo Seacsub Duplex para que puedas hacer la mejor elección en cuanto a modelo, precio y características principales. Puedes conocer más detalles en nuestro botón de Más información.

Características producto Tubo Seacsub Duplex


Seacsub Duplex:

Tubo curvado en PVC.
Boquilla de silicona transparente.
Diametro interno 20mm.
2 purgas para un vaciado fácil sin esfuerzo.
Fijación para la máscara, simple y rápida.

Ver

  • Opiniones sobre Seacsub Duplex

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.