Tubo Scubapro Escape

¡EL MEJOR PRECIO! 17,99 € IVA incluido

Scubapro Escape

Scubapro Escape Tubo de buceo Scubapro Escape en oferta. Toda la información sobre este tubo de buceo y otros tubos de submarinismo Scubapro
  • Comparativa de precios Tubo Scubapro Escape

Te presentamos una comparativa de precios del producto Tubo Scubapro Escape . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Tubos buceo, así como también el catálogo de Tubos buceo Scubapro

  • Descripción Scubapro Escape

Nuestro catálogo de tubos te ofrece distintos modelos de Tubo Scubapro Escape para que puedas hacer la mejor elección en cuanto a modelo, precio y características principales. Puedes conocer más detalles en nuestro botón de Más información.

Garantiza una respiración completamente seca con la protección que te ofrece el Tubo Scubapro Escape, sus características de fabricación y diseño te ofrecerán la posibilidad de tener un equipo perfecto.

Con este modelo de Tubo Scubapro Escape te garantizamos un diseño especial para una respiración sin esfuerzos, movimiento fluido y comodidad. En nuestro comparador conocerás una amplia gama de tubos de esnórquel y buceo.

Características producto Tubo Scubapro Escape


Scubapro Escape:

· Diseño con extremo semiseco que impide la entrada de agua en el tubo.
· Tubo de amplias dimensiones para facilitar la respiración.
· La sección ondulada, extremadamente flexible, aparta el tubo de la cara cuando no se está utilizando.
· Boquilla ergonómica para disfrutar de mayor comodidad.
· Válvula de purga en el punto más bajo para reducir el esfuerzo de vaciado.
· Clip extraíble tipo teléfono móvil.

En su forma más sencilla, un snorkel es un tubo doblado que permite respirar sin necesidad de sacar la cara del agua. Como es lógico, la configuración de este tubo y el diseño de sus componentes determinarán su nivel de comodidad durante el uso.
Todos los tubos de SCUBAPRO presentan un diseño hidrodinámico para una mayor facilidad de uso. Los modelos con sección elíptica surcan el agua con muy poca resistencia, lo que permite una respiración sin limitaciones y una gran facilidad de vaciado. Los modelos decrecientes se doblan con gran facilidad alrededor de la cabeza para minimizar la resistencia. Los modelos con extremo semiseco ayudan a impedir la entrada de agua en el tubo.
Todos los modelos incorporan boquillas de diseño especial que se amoldan a la boca y se pueden inclinar para una mayor comodidad.


Colores: Negro, Azul, Lima, Transparente
Tubo moldeado: Sí
Boquilla anatómica: Sí
Boquilla giratoria: Sí
Clip rápido: Sí
Protección contra salpicaduras: Sí
Tubo de amplias dimensiones: Sí
Válvula de purga: Sí

Ver

  • Opiniones sobre Scubapro Escape

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.