Tubo Oceanic Pocket

¡EL MEJOR PRECIO! 21,83 € IVA incluido

Oceanic Pocket

Oceanic Pocket Tubo de buceo Oceanic Pocket en oferta. Toda la información sobre este tubo de buceo y otros tubos de submarinismo Oceanic
  • Comparativa de precios Tubo Oceanic Pocket

Te presentamos una comparativa de precios del producto Tubo Oceanic Pocket . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Tubos buceo, así como también el catálogo de Tubos buceo Oceanic

  • Descripción Oceanic Pocket

Elige el modelo de Tubo Oceanic Pocket que se adapte a tus necesidades de características capitales como rigidez, longitud, válvula de descarga y los materiales de fabricación que garantizan la durabilidad y funcionalidad.

Con este modelo de Tubo Oceanic Pocket te garantizamos un diseño especial para una respiración sin esfuerzos, movimiento fluido y comodidad. En nuestro comparador conocerás una amplia gama de tubos de esnórquel y buceo.

Nuestro catálogo de tubos te ofrece distintos modelos de Tubo Oceanic Pocket para que puedas hacer la mejor elección en cuanto a modelo, precio y características principales. Puedes conocer más detalles en nuestro botón de Más información.

Características producto Tubo Oceanic Pocket


Oceanic Pocket:

Boquilla Silicona
Exhaust valve Si
Colector de Agua Si

Ver

  • Opiniones sobre Oceanic Pocket

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.