Tubo Mares Breezer Guard

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Mares Breezer Guard

Mares Breezer Guard Tubo de buceo Mares Breezer Guard en oferta. Toda la información sobre este tubo de buceo y otros tubos de submarinismo Mares
  • Comparativa de precios Tubo Mares Breezer Guard

Te presentamos una comparativa de precios del producto Tubo Mares Breezer Guard . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Tubos buceo, así como también el catálogo de Tubos buceo Mares

  • Descripción Mares Breezer Guard

Con este modelo de Tubo Mares Breezer Guard te garantizamos un diseño especial para una respiración sin esfuerzos, movimiento fluido y comodidad. En nuestro comparador conocerás una amplia gama de tubos de esnórquel y buceo.

Flexibilidad, válvulas, hidrodinámica perfecta y otras características imprescindibles como ajuste rábido, desenganche rápido, regulación y rotación. Entra en la ficha de producto y conoce todos los detalles de este artículo.

Elige el modelo de Tubo Mares Breezer Guard que se adapte a tus necesidades de características capitales como rigidez, longitud, válvula de descarga y los materiales de fabricación que garantizan la durabilidad y funcionalidad.

Características producto Tubo Mares Breezer Guard


Mares Breezer Guard:

Breezer es la nueva incorporación a la familia de tubos Mares.

Su diseño es moderno y funcional. El extremo superior semiseco antisalpicaduras impide el paso del agua y la válvula de descarga inferior permite un vaciado rápido y sencillo.

Infinidad de ventajas para un producto de valor añadido. Tubo transparente con extremo superior en una amplia gama de colores.

PERFECTO PARA VIAJAR

En este mundo de viajes en el que vivimos, las limitaciones de peso de las compañías aéreas hacen necesario que nuestros equipajes incorporen elementos que faciliten su transporte. Los accesorios marcados para viajes son ligeros, funcionales y fáciles de transportar.


SHE DIVES

Esta línea de accesorios se caracteriza por su estilo, corte y ergonomía, expresamente diseñados para las mujeres, para que sus inmersiones sean mucho más cómodas que en el pasado. La atención minuciosa en los detalles funcionales y estéticos, especialmente pensados para la mujer, hacen de la colección She Dives la elección perfecta para submarinismo y esnórquel.

DISEÑO ERGONÓMICO

Diseño curvado para una respiración sin esfuerzos, movimientos fluidos y una mayor comodidad. Su forma hidrodinámica reduce la resistencia tanto bajo el agua como en la superficie. Los nuevos tubos Breezer de Mares han sido diseñados para formar un equipo perfecto con las nuevas máscaras Vizeer y Pure Vizeer de Mares.

EXTREMO SUPERIOR ANTISALPICADURAS

Los modelos Hydrex con extremo antisalpicaduras ofrecen una barrera extremadamente eficaz contra la entrada de agua por el extremo superior del tubo. La nueva línea Breezer también incluye 2 modelos con extremo superior semiseco.

Ver

  • Opiniones sobre Mares Breezer Guard

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.