Tubo Mares Breezer Purge

¡EL MEJOR PRECIO! 7,94 € IVA incluido

Mares Breezer Purge

Mares Breezer Purge Tubo de buceo Mares Breezer Purge en oferta. Toda la información sobre este tubo de buceo y otros tubos de submarinismo Mares
  • Comparativa de precios Tubo Mares Breezer Purge

Te presentamos una comparativa de precios del producto Tubo Mares Breezer Purge . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Tubos buceo, así como también el catálogo de Tubos buceo Mares

  • Descripción Mares Breezer Purge

Nuestro catálogo de tubos te ofrece distintos modelos de Tubo Mares Breezer Purge para que puedas hacer la mejor elección en cuanto a modelo, precio y características principales. Puedes conocer más detalles en nuestro botón de Más información.

Con este modelo de Tubo Mares Breezer Purge te garantizamos un diseño especial para una respiración sin esfuerzos, movimiento fluido y comodidad. En nuestro comparador conocerás una amplia gama de tubos de esnórquel y buceo.

Garantiza una respiración completamente seca con la protección que te ofrece el Tubo Mares Breezer Purge, sus características de fabricación y diseño te ofrecerán la posibilidad de tener un equipo perfecto.

Características producto Tubo Mares Breezer Purge


Mares Breezer Purge:

Breezer Purge

- Nuevo diseño muy atractivo

- Boquilla con válvula para un rápido vaciado

- Fácil de ajustar

Nuevos complementos para el tubo Breezer. Nueva máscara Vizeer de Mares. Hemos utilizado la técnica especial del sobremoldeado para crear 5 zonas elásticas en el tubo. Esta combinación de materiales facilita la colocación del tubo, incluso con guantes gruesos de neopreno. Disponible en una amplia gama de colores y a un precio sorprendentemente bajo.

AGUAS FRÍAS

Para diseñar y proyectar productos para inmersión en aguas frías, es necesario prestar la máxima atención al rendimiento, la seguridad y los detalles técnicos. Mares crea equipos específicos para inmersión en aguas frías y heladas. A través de rigurosos ensayos, garantizamos un rendimiento de máximo nivel que le mantendrá cómodo, caliente y seguro. Hasta la Marina de los Estados Unidos ha reconocido los equipos de Mares como los más adecuados para condiciones extremas.


GRAN COMODIDAD

La comodidad es siempre uno de los elementos fundamentales en el diseño de los equipos Mares. Gracias a la tecnología más avanzada, Mares no deja de investigar e innovar para mejorar su nivel de comodidad antes y después de la inmersión. Los equipos marcados con este símbolo llevan el concepto de comodidad a su mayor expresión.


PERFECTO PARA VIAJAR

En este mundo de viajes en el que vivimos, las limitaciones de peso de las compañías aéreas hacen necesario que nuestros equipajes incorporen elementos que faciliten su transporte. Los accesorios marcados para viajes son ligeros, funcionales y fáciles de transportar.


SHE DIVES

Esta línea de accesorios se caracteriza por su estilo, corte y ergonomía, expresamente diseñados para las mujeres, para que sus inmersiones sean mucho más cómodas que en el pasado. La atención minuciosa en los detalles funcionales y estéticos, especialmente pensados para la mujer, hacen de la colección She Dives la elección perfecta para submarinismo y esnórquel.

DISEÑO ERGONÓMICO

Diseño curvado para una respiración sin esfuerzos, movimientos fluidos y una mayor comodidad. Su forma hidrodinámica reduce la resistencia tanto bajo el agua como en la superficie. Los nuevos tubos Breezer de Mares han sido diseñados para formar un equipo perfecto con las nuevas máscaras Vizeer y Pure Vizeer de Mares.

EXTREMO SUPERIOR ANTISALPICADURAS

Los modelos Hydrex con extremo antisalpicaduras ofrecen una barrera extremadamente eficaz contra la entrada de agua por el extremo superior del tubo. La nueva línea Breezer también incluye 2 modelos con extremo superior semiseco.


SISTEMA CON VÁLVULA DE DESCARGA

Las versiones equipadas con válvula inferior de descarga garantizan un vaciado del tubo rápido y efectivo.

ONDULACIÓN FLEXIBLE

La zona inferior del tubo, ondulada y flexible, hace posible cualquier ángulo de uso y permite apartar la boquilla cuando no se está utilizando. De este modo, no sufrirá las molestias de los choques entre el tubo y el regulador durante la inmersión.

Ver

  • Opiniones sobre Mares Breezer Purge

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.