Tubo Mares Hydrex Superdry Flex

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Mares Hydrex Superdry Flex

Mares Hydrex Superdry Flex Tubo de buceo Mares Hydrex Superdry Flex en oferta. Toda la información sobre este tubo de buceo y otros tubos de submarinismo Mares
  • Comparativa de precios Tubo Mares Hydrex Superdry Flex

Te presentamos una comparativa de precios del producto Tubo Mares Hydrex Superdry Flex . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Tubos buceo, así como también el catálogo de Tubos buceo Mares

  • Descripción Mares Hydrex Superdry Flex

Elige el modelo de Tubo Mares Hydrex Superdry Flex que se adapte a tus necesidades de características capitales como rigidez, longitud, válvula de descarga y los materiales de fabricación que garantizan la durabilidad y funcionalidad.

Con este modelo de Tubo Mares Hydrex Superdry Flex te garantizamos un diseño especial para una respiración sin esfuerzos, movimiento fluido y comodidad. En nuestro comparador conocerás una amplia gama de tubos de esnórquel y buceo.

Flexibilidad, válvulas, hidrodinámica perfecta y otras características imprescindibles como ajuste rábido, desenganche rápido, regulación y rotación. Entra en la ficha de producto y conoce todos los detalles de este artículo.

Características producto Tubo Mares Hydrex Superdry Flex


Mares Hydrex Superdry Flex:

Diseño hidrodinámico y ergonómico.
Extremo superior Super dry 100% seco, latiguillo de silicona ondulada y válvula de descarga inferior para purga inmediata.
Equipado con la exclusiva abrazadera "multiclip" con 6 funciones: ajuste rápido del clip, desenganche rápido del clip y del tubo, regulación vertical, rotación vertical de 360º y rotación horizontal de 360º.

Ver

  • Opiniones sobre Mares Hydrex Superdry Flex

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.