Tubo Cressi Mexico

¡EL MEJOR PRECIO! 6,95 € IVA incluido

Cressi Mexico

Cressi Mexico Tubo de buceo Cressi Mexico en oferta. Toda la información sobre este tubo de buceo y otros tubos de submarinismo Cressi
  • Comparativa de precios Tubo Cressi Mexico

Te presentamos una comparativa de precios del producto Tubo Cressi Mexico . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Tubos buceo, así como también el catálogo de Tubos buceo Cressi

  • Descripción Cressi Mexico

Con este modelo de Tubo Cressi Mexico te garantizamos un diseño especial para una respiración sin esfuerzos, movimiento fluido y comodidad. En nuestro comparador conocerás una amplia gama de tubos de esnórquel y buceo.

Flexibilidad, válvulas, hidrodinámica perfecta y otras características imprescindibles como ajuste rábido, desenganche rápido, regulación y rotación. Entra en la ficha de producto y conoce todos los detalles de este artículo.

Nuestro catálogo de tubos te ofrece distintos modelos de Tubo Cressi Mexico para que puedas hacer la mejor elección en cuanto a modelo, precio y características principales. Puedes conocer más detalles en nuestro botón de Más información.

Características producto Tubo Cressi Mexico


Cressi Mexico:

Tubo completamente nuevo, estudiado específicamente para conseguir una perfecta anatomía respecto del buceador con un perfil progresivo completamente redondeado.

El material del tubo es poliuretano transparente flexible.

La sección de las paredes del tubo está estudiada para que mantenga la necesaria rigidez en la zona de presión de la tira de la máscara para no perjudicar la circulación del aire en esta zona.

El empalme boquilla-tubo es especialmente seguro ante una posible separación accidental.

La boquilla, muy confortable, tiene un diseño que combina diferentes espesores para favorecer su auto orientación y liberar de tensiones la mandíbula del usuario.

Incorpora deflector superior antisalpicaduras.



Ver

  • Opiniones sobre Cressi Mexico

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.