Tubo Cressi Delta 2

¡EL MEJOR PRECIO! 16,94 € IVA incluido

Cressi Delta 2

Cressi Delta 2 Tubo de buceo Cressi Delta 2 en oferta. Toda la información sobre este tubo de buceo y otros tubos de submarinismo Cressi
  • Comparativa de precios Tubo Cressi Delta 2

Te presentamos una comparativa de precios del producto Tubo Cressi Delta 2 . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Tubos buceo, así como también el catálogo de Tubos buceo Cressi

  • Descripción Cressi Delta 2

Garantiza una respiración completamente seca con la protección que te ofrece el Tubo Cressi Delta 2, sus características de fabricación y diseño te ofrecerán la posibilidad de tener un equipo perfecto.

Flexibilidad, válvulas, hidrodinámica perfecta y otras características imprescindibles como ajuste rábido, desenganche rápido, regulación y rotación. Entra en la ficha de producto y conoce todos los detalles de este artículo.

Elige el modelo de Tubo Cressi Delta 2 que se adapte a tus necesidades de características capitales como rigidez, longitud, válvula de descarga y los materiales de fabricación que garantizan la durabilidad y funcionalidad.

Características producto Tubo Cressi Delta 2


Cressi Delta 2:

TUBO RESPIRADOR DELTA I - II

Nuevos tubos de diseño muy armonioso con predominio de los componentes completamente transparentes.

Poceta de descarga completamente redondeada, muy hidrodinámica, que combina en un sólo proceso de inyección un material rígido con otro gomoso con colores contrastados. La membrana de exhalación elíptica facilita el vaciado por su gran superficie y está recubierta por un protector micro perforado que evita la entrada de elementos extraños y es transparente para permitir observar la membrana.

Boquilla anatómica en silicona muy flexible, transparente o dark, intercambiable con el regulador. Gran sección de la tobera de entrada del aire y tetones sobredimensionados de diseño ortodóncico.

Deflector superior anti salpicaduras que reduce la entrada accidental de agua debidas al oleaje, con diseño estudiado para no perjudicar el caudal de ventilación.

Tubo elíptico de sección progresiva en material flexible anti rotura. Completamente transparente con inserción mate en relieve con anagrama Cressi.

El empalme entre los diferentes elementos (boquilla, traquea, poceta, etc) ha sido particularmente estudiado para dificultar al máximo posibles desprendimientos accidentales.

Diseño para uso indistinto a la izquierda o derecha.

La versión Delta 1 tiene la tráquea recta especialmente recomendada para buceo, con el fin de no interferir con el regulador. La versión Delta 2 dispone de tráquea curvada para snorkeling.

Ver

  • Opiniones sobre Cressi Delta 2

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.