Tubo Cressi America Classic

¡EL MEJOR PRECIO! 11,95 € IVA incluido

Cressi America Classic

Cressi America Classic Tubo de buceo Cressi America Classic en oferta. Toda la información sobre este tubo de buceo y otros tubos de submarinismo Cressi
  • Comparativa de precios Tubo Cressi America Classic

Te presentamos una comparativa de precios del producto Tubo Cressi America Classic . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Tubos buceo, así como también el catálogo de Tubos buceo Cressi

  • Descripción Cressi America Classic

Garantiza una respiración completamente seca con la protección que te ofrece el Tubo Cressi America Classic, sus características de fabricación y diseño te ofrecerán la posibilidad de tener un equipo perfecto.

Flexibilidad, válvulas, hidrodinámica perfecta y otras características imprescindibles como ajuste rábido, desenganche rápido, regulación y rotación. Entra en la ficha de producto y conoce todos los detalles de este artículo.

Nuestro catálogo de tubos te ofrece distintos modelos de Tubo Cressi America Classic para que puedas hacer la mejor elección en cuanto a modelo, precio y características principales. Puedes conocer más detalles en nuestro botón de Más información.

Características producto Tubo Cressi America Classic


Cressi America Classic:

AMERICA DARK


Tubo de diseño anatómico que sigue el perfil de la cara del buceador eliminando ángulos innecesarios y no perjudicando la hidrodinámica.

Diámetro generoso y longitud total moderada para un fácil vaciado y ventilación.

Fabricado en PVC flexible e irrompible ya que carece de piezas rígidas que puedan fracturarse.

Boquilla de silicona negra confortable y de diseño ortodóncico para un uso confortable y duradero.

Sistema de enganche para la máscara ajustable en altura.

Es un modelo muy polivalente: buceo, apnea y snorkeling.


Ver

  • Opiniones sobre Cressi America Classic

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.