Tubo Cressi Gamma

¡EL MEJOR PRECIO! 14,96 € IVA incluido

Cressi Gamma

Cressi Gamma Tubo de buceo Cressi Gamma en oferta. Toda la información sobre este tubo de buceo y otros tubos de submarinismo Cressi
  • Comparativa de precios Tubo Cressi Gamma

Te presentamos una comparativa de precios del producto Tubo Cressi Gamma . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Tubos buceo, así como también el catálogo de Tubos buceo Cressi

  • Descripción Cressi Gamma

Nuestro catálogo de tubos te ofrece distintos modelos de Tubo Cressi Gamma para que puedas hacer la mejor elección en cuanto a modelo, precio y características principales. Puedes conocer más detalles en nuestro botón de Más información.

Flexibilidad, válvulas, hidrodinámica perfecta y otras características imprescindibles como ajuste rábido, desenganche rápido, regulación y rotación. Entra en la ficha de producto y conoce todos los detalles de este artículo.

Garantiza una respiración completamente seca con la protección que te ofrece el Tubo Cressi Gamma, sus características de fabricación y diseño te ofrecerán la posibilidad de tener un equipo perfecto.

Características producto Tubo Cressi Gamma


Cressi Gamma:

Tubo de alta gama especialmente de sección curvada muy anatómica y con tráquea de silicona.

Deflector superior para reducir la entrada de agua debida al oleaje con un diseño estudiado para no perjudicar el caudal de entrada de aire.

Tubo en poliuretano muy flexible transparente mixto mate-brillante.

Nueva boquilla ortodóncica de perfiles redondeados con cubeta de descarga lateral.

Polivalente para su utilización colocado a la izquierda o a la derecha de la cara.

Ver

  • Opiniones sobre Cressi Gamma

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.