Tubo Beuchat Activa Dry Flex Purge 2

¡EL MEJOR PRECIO! 20,45 € IVA incluido

Beuchat Activa Dry Flex Purge 2

Beuchat Activa Dry Flex Purge 2 Tubo de buceo Beuchat Activa Dry Flex Purge 2 en oferta. Toda la información sobre este tubo de buceo y otros tubos de submarinismo Beuchat
  • Comparativa de precios Tubo Beuchat Activa Dry Flex Purge 2

Te presentamos una comparativa de precios del producto Tubo Beuchat Activa Dry Flex Purge 2 . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Tubos buceo, así como también el catálogo de Tubos buceo Beuchat

  • Descripción Beuchat Activa Dry Flex Purge 2

Garantiza una respiración completamente seca con la protección que te ofrece el Tubo Beuchat Activa Dry Flex Purge 2, sus características de fabricación y diseño te ofrecerán la posibilidad de tener un equipo perfecto.

Con este modelo de Tubo Beuchat Activa Dry Flex Purge 2 te garantizamos un diseño especial para una respiración sin esfuerzos, movimiento fluido y comodidad. En nuestro comparador conocerás una amplia gama de tubos de esnórquel y buceo.

Elige el modelo de Tubo Beuchat Activa Dry Flex Purge 2 que se adapte a tus necesidades de características capitales como rigidez, longitud, válvula de descarga y los materiales de fabricación que garantizan la durabilidad y funcionalidad.

Características producto Tubo Beuchat Activa Dry Flex Purge 2


Beuchat Activa Dry Flex Purge 2:

Activa Dry Flex Purge 2

Tubo ergonomico de sección evolutiva con boquilla de silicona.

- Racord equipado con una chicane que optimiza el vaciado del agua residual gracias a una purga sobredimensionada.

- Sistema seco "DRY" Beuchat en el extremo del tubo.

- Racord en tubo de traquea de silicona que permite optimizar el posicionamiento de la boquilla.

- Caña flexible.

- EN 1972

Ver

  • Opiniones sobre Beuchat Activa Dry Flex Purge 2

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.