Tubo Aqualung Buran

¡EL MEJOR PRECIO! 24,83 € IVA incluido

Aqualung Buran

Aqualung Buran Tubo de buceo Aqualung Buran en oferta. Toda la información sobre este tubo de buceo y otros tubos de submarinismo Aqualung
  • Comparativa de precios Tubo Aqualung Buran

Te presentamos una comparativa de precios del producto Tubo Aqualung Buran . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Tubos buceo, así como también el catálogo de Tubos buceo Aqualung

  • Descripción Aqualung Buran

Con este modelo de Tubo Aqualung Buran te garantizamos un diseño especial para una respiración sin esfuerzos, movimiento fluido y comodidad. En nuestro comparador conocerás una amplia gama de tubos de esnórquel y buceo.

Nuestro catálogo de tubos te ofrece distintos modelos de Tubo Aqualung Buran para que puedas hacer la mejor elección en cuanto a modelo, precio y características principales. Puedes conocer más detalles en nuestro botón de Más información.

Elige el modelo de Tubo Aqualung Buran que se adapte a tus necesidades de características capitales como rigidez, longitud, válvula de descarga y los materiales de fabricación que garantizan la durabilidad y funcionalidad.

Características producto Tubo Aqualung Buran


Aqualung Buran:

Un tubo diseñado para guardarse en el bolsillo del jacket.

- El BURAN es el primer tubo que, gracias a su fabricación (en gran parte) en silicona no tiene ninguna parte rígida que entre en contacto con la mandíbula. Por ello, el BURAN es la solución ideal para el snorkeling.

- El cuerpo de silicona gira en la altura de la boquilla para optimizar y facilitar la posición del tubo.

- Este nuevo tubo ha sido realizado con una boquilla ortodóncica "Comfo Bite".

- Las purgas están protegidas por una pequeña rejilla.

- Para que se destaque la parte superior del tubo se termina por un deflector rojo. Este puede orientarse para evitar eventuales entradas de agua.

Ver

  • Opiniones sobre Aqualung Buran

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.