Tubo Aqualung Air Dry Purge

¡EL MEJOR PRECIO! 19,95 € IVA incluido

Aqualung Air Dry Purge

Aqualung Air Dry Purge Tubo de buceo Aqualung Air Dry Purge en oferta. Toda la información sobre este tubo de buceo y otros tubos de submarinismo Aqualung
  • Comparativa de precios Tubo Aqualung Air Dry Purge

Te presentamos una comparativa de precios del producto Tubo Aqualung Air Dry Purge . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Tubos buceo, así como también el catálogo de Tubos buceo Aqualung

  • Descripción Aqualung Air Dry Purge

Garantiza una respiración completamente seca con la protección que te ofrece el Tubo Aqualung Air Dry Purge, sus características de fabricación y diseño te ofrecerán la posibilidad de tener un equipo perfecto.

Nuestro catálogo de tubos te ofrece distintos modelos de Tubo Aqualung Air Dry Purge para que puedas hacer la mejor elección en cuanto a modelo, precio y características principales. Puedes conocer más detalles en nuestro botón de Más información.

Elige el modelo de Tubo Aqualung Air Dry Purge que se adapte a tus necesidades de características capitales como rigidez, longitud, válvula de descarga y los materiales de fabricación que garantizan la durabilidad y funcionalidad.

Características producto Tubo Aqualung Air Dry Purge


Aqualung Air Dry Purge:

AIR DRY

- Tubo curvado de gran diámetro.

- Protección superior para limitar las entradas de agua en el tubo.

- Deposito inferior con 2 válvulas de purga.

- Ultra flexible y resistente gracias al flexotano.

- Fijación a la máscara muy simple y rápida.

- Boquilla de silicona COMFO.

Ver

  • Opiniones sobre Aqualung Air Dry Purge

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.