Everflex 5/4 mm Mono Scubapro

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Scubapro Everflex 5/4 mm Mono

Scubapro Everflex 5/4 mm Mono Compara los precios del producto: Everflex 5/4 mm Mono Scubapro, así como otros productos del catálogo de verano de la marca Scubapro para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Everflex 5/4 mm Mono Scubapro

Te presentamos una comparativa de precios del producto Everflex 5/4 mm Mono Scubapro . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes neopreno verano, así como también el catálogo de Trajes neopreno verano Scubapro

  • Descripción Scubapro Everflex 5/4 mm Mono

Garantiza en tu sesión de buceo la máxima movilidad y flexibilidad con articulaciones perfectamente diseñadas, seguridad reforzada y formas específicas para garantizar estanqueidad que te brinda este Everflex 5/4 mm Mono Scubapro.

Consigue con este Everflex 5/4 mm Mono Scubapro las mejores características en conofort, refuerzos sobredimensionados con materiales suaves y resistentes, protección especial en las articulaciones, retención del calor y mucho más.

Si buscas una excelente opción de traje de verano prueba este Everflex 5/4 mm Mono Scubapro, su sistema de estanqueidad es el producto de la fructífera investigación permanente de esta gran marca.

Características producto Everflex 5/4 mm Mono Scubapro


Scubapro Everflex 5/4 mm Mono:

La avanzada y superconfortable línea EverFlex se ha rediseñado con un aire elegante para el invierno para ofrecerle un mejor ajuste y libertad.

Se incluyen muchas de las características ya probadas, pero, además, nuestros monopiezas de neopreno EverFlex tienen ahora una forma dimensional preformada que hace que se ajusten y se muevan de forma natural con el cuerpo, ofreciendo así comodidad, elasticidad y fl exibilidad.

Además hemosañadido un forro de heliospan en el torso de los monopiezas para mayor protección y aislamiento.

Everflex se adapta perfectamente a un amplio abanico de personas. Si está cansado de tener que luchar para ponerse el traje, EverFlex es ideal para usted.


MONOPIEZAS EVERFLEX:

· Fabricado 100% con neopreno Everfl ex con paneles multigrosor para una mayor combinación de calor y flexibilidad.

· Pecho interior y paneles traseros de material Heliospan absorbente. El suave tejido es agradableal tacto, a la vez que absorbe y retiene el
agua, ofreciendo un aislamiento y calor adicionales.

· Doble costura externa y costura sencilla interna que hace que los trajes sean prácticamente herméticos al agua a fi n de obtener una mayor durabilidad y comodidad.

· Cierres Glideskin en las muñecas, tobillos y cuello para minimizar la entrada del agua.

· Cremalleras de los tobillos con cierres Glideskin sobre los monopiezas de 7/5 mm y 5/4 mm.

· Escote de corte progresivo para impedir tiranteces.

· Combinación moldeada por compresión de solapa bajo la cremallera/refuerzo dorsal para mayor protección dorsal contra la entrada de agua.

· Cinta de nailon en forma de anilla en la base de la cremallera dorsal para facilitar la colocación del traje.

· Refuerzos de Tatex en rodillas y hombros que ofrecen resistencia a la abrasión. Tratamiento protector en los codos.

· Cursor de la cremallera de metal, mayor duración y muy fácil de utilizar.

· Sienta la máxima comodidad con el nuevo grosor del monopieza EverFlex de 3/2 mm que saldrá a la venta en el 2008. Este cálido traje se adapta de maravilla y le hará sentir tan cómodo que olvidará que lo lleva puesto.


Material: 100% neopreno EverFlex

Grosor: 7/5mm, 5/4mm, 3/2mm

Cuello: Corte suave

Manguito estanco: Sellado Glideskin

Tobillo estanco: Sellado Glideskin y cremalleras on 7/5mm & 5/4mm

Cremallera: en la espalda

Rodilleras: Tatex

Característica clave: doble cosido en las costuras exteriores, simple cosido en las interiores

Capucha: no incluida

Se puede combinar con: EverFlex Jackets & 0,5 steamer (as an undersuit) or T-Flex or Hybrid-T shirts

Ver

  • Opiniones sobre Scubapro Everflex 5/4 mm Mono

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.