Pioneer 5 mm Hombre Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 116,10 € IVA incluido

Mares Pioneer 5 mm Man

Mares Pioneer 5 mm Man Compara los precios del producto: Pioneer 5 mm Hombre Mares, así como otros productos del catálogo de verano de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Pioneer 5 mm Hombre Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Pioneer 5 mm Hombre Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes neopreno verano, así como también el catálogo de Trajes neopreno verano Mares

  • Descripción Mares Pioneer 5 mm Man

En el verano es una estación propicia para realizar el buceo, por eso te traemos los trajes que han sido pensados especialmente para ello y con los precios recomendados, ya que nos encargamos de seleccionar las opciones confiables y garantizadas.

Consigue con este Pioneer 5 mm Hombre Mares las mejores características en conofort, refuerzos sobredimensionados con materiales suaves y resistentes, protección especial en las articulaciones, retención del calor y mucho más.

Si buscas una excelente opción de traje de verano prueba este Pioneer 5 mm Hombre Mares, su sistema de estanqueidad es el producto de la fructífera investigación permanente de esta gran marca.

Características producto Pioneer 5 mm Hombre Mares


Mares Pioneer 5 mm Man:

El compañero inseparable.

- Protección de goma blanda en los hombros

- Cremallera frontal más larga

- Costuras elípticas en puños y tobillos


Pioneer es un traje de buceo -todo terreno-.

Las zonas de las rodillas y los hombros están protegidas con una goma blanda especial muy resistente.

La cremallera frontal más larga permite ponerse y quitarse el traje con mayor facilidad.

Los puños y los tobillos presentan un acabado GlideSkin para mejorar el sellado.

Incorpora una capucha con sellado GlideSkin.


Ver

  • Opiniones sobre Mares Pioneer 5 mm Man

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.