Medas 5 mm Cressi

¡EL MEJOR PRECIO! 123,92 € IVA incluido

Cressi Medas 5 mm

Cressi Medas 5 mm Compara los precios del producto: Medas 5 mm Cressi, así como otros productos del catálogo de verano de la marca Cressi para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Medas 5 mm Cressi

Te presentamos una comparativa de precios del producto Medas 5 mm Cressi . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes neopreno verano, así como también el catálogo de Trajes neopreno verano Cressi

  • Descripción Cressi Medas 5 mm

En Deportes de mar te presentamos las opciones recomendadas en trajes de verano con caras sin costuras, cremalleras pequeñas y máxima retención térmica como lo es este modelo de Medas 5 mm Cressi. Conoce más detalles en el enlace de Más Información.

Consigue con este Medas 5 mm Cressi las mejores características en conofort, refuerzos sobredimensionados con materiales suaves y resistentes, protección especial en las articulaciones, retención del calor y mucho más.

Garantiza en tu sesión de buceo la máxima movilidad y flexibilidad con articulaciones perfectamente diseñadas, seguridad reforzada y formas específicas para garantizar estanqueidad que te brinda este Medas 5 mm Cressi.

Características producto Medas 5 mm Cressi


Cressi Medas 5 mm:

Renovado patronaje, con paneles más amplios y anatómicos, en una discreta y elegante combinación negro-azul con costuras contrastadas y con un look más moderno proporcionado por los logotipos renovados.

El patronaje de este modelo deriva de los más sofisticados modelos Cressi de apnea y es, por lo tanto muy anatómico, con piernas y brazos preflexionados para una posición siempre natural y sin ningún tipo de costura en la zona axilar.

Muñecas y tobillos con estanqueidades mediante dobladillo de neopreno liso Glide Skin simples, efectivas y resistentes incluso para utilización en centros de buceo.

Rodilleras-espinilleras en Powertex© un material sutil y flexible, pero muy resistente. Neopreno de 1ª calidad con forro interior y exterior en nylon elástico.

La chaqueta es de neopreno biforrado de 5mm con cierre con clips en la versión masculina y tipo bañador en la versión femenina para limitar la entrada de agua a la altura de la cadera.

Cremallera frontal diagonal, de la pierna izquierda a la mejilla derecha.

El contorno facial y la zona del cuello tienen una inserción en neopreno liso para minimizar las infiltraciones.

Pantalón con peto alto cerrado y cremallera para una mayor protección térmica

El nuevo Medas es un traje clásico de 5+5mm, apto para inmersiones en aguas templadas, y utilizable también en aguas frías con el complemento de un chaleco interior.

El precio de adquisición (muy contenido), el patronaje, la confección así como la atención prestada a los detalles, hacen de él un modelo muy atinado y es uno de los trajes más difundidos a nivel mundial.

Ver

  • Opiniones sobre Cressi Medas 5 mm

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.