Sport Full 5 mm Bare

¡EL MEJOR PRECIO! 161,28 € IVA incluido

Bare Sport Full 5 mm

Bare Sport Full 5 mm Compara los precios del producto: Sport Full 5 mm Bare, así como otros productos del catálogo de verano de la marca Bare para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Sport Full 5 mm Bare

Te presentamos una comparativa de precios del producto Sport Full 5 mm Bare . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes neopreno verano, así como también el catálogo de Trajes neopreno verano Bare

  • Descripción Bare Sport Full 5 mm

Consigue con este Sport Full 5 mm Bare las mejores características en conofort, refuerzos sobredimensionados con materiales suaves y resistentes, protección especial en las articulaciones, retención del calor y mucho más.

Si buscas una excelente opción de traje de verano prueba este Sport Full 5 mm Bare, su sistema de estanqueidad es el producto de la fructífera investigación permanente de esta gran marca.

En Deportes de mar te presentamos las opciones recomendadas en trajes de verano con caras sin costuras, cremalleras pequeñas y máxima retención térmica como lo es este modelo de Sport Full 5 mm Bare. Conoce más detalles en el enlace de Más Información.

Características producto Sport Full 5 mm Bare


Bare Sport Full 5 mm:

Material:

- Neopreno 5mm N2S


Innovacion:

- Paneles ARMOR FLEX en los hombros y perneras.


Otras características:

- Cuello en 5mm GLIDESKIN con ajuste de velcro.

- Cremallera plástica Heavy-duty con solapa interior.

- Paneles de 4mm en los codos que aumentan la flexibilidad.

- Costuras reforzadas para reducir la entrada de agua.

- Brazos, rodillas y perneras preformadas.

- Cremalleras Heavy-duty en los tobillos para facilitar la colocación del traje.

- Remates en nylon elástico.

- Doble encolado SECURE-LOCK.


Ver

  • Opiniones sobre Bare Sport Full 5 mm

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.