Traje seco MK3 Underwear Whites

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

MK3 Underwear

MK3 Underwear Compara los precios del producto: Traje seco MK3 Underwear Whites, así como otros productos del catálogo de secos de la marca Whites para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje seco MK3 Underwear Whites

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje seco MK3 Underwear Whites . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes neopreno secos, así como también el catálogo de Trajes neopreno secos

  • Descripción MK3 Underwear

Encuentra aquí la mejor opción para elegir accesorios térmicos y este modelo de Traje seco MK3 Underwear Whites que mantiene completamente seco el cuerpo del deportista con cierres estancos en cuello, tobillos y muñecas para garantizar tu seguridad.

Consigue en Deportes de mar las alternativas de Traje seco MK3 Underwear Whites donde podrás comparar los diferentes precios y modelos y hacer la mejor elección. También podrás encontrar en nuestro comparador las piezas con que suelen combinarse este tipo de trajes.

Te presentamos las opciones ideales para que puedas adquirir un Traje seco MK3 Underwear Whites, empleado en aguas muy frías ya que limita la perdida de temperatura y se pueden combinar con ropa interior térmica para aumentar la protección del buzo.

Características producto Traje seco MK3 Underwear Whites


Whites MK3 Underwear:

The MK 3 One Piece was built with Ice Divers in mind; it is the warmest of the Glacier series Thermal Protection System.

Flex panels at the waist, shoulder, knees and sides provides maximum flexibility.


Features:

- 2 zippered vertical chest pockets.

- 2 large fleece-lined hand warming pockets.

- Thumbloops for easy donning.

- 2-way zippered rear convenience panel.

- 2-way torso/convenience zipper.

- Elastan stirrups keep garment in place.

- Non-corroding YKK zippers throughout.

- Non-magnetic construction throughout.

- Complement this system with the MK0 one piece thermal layer for colder conditions.

Ver

  • Opiniones sobre MK3 Underwear

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.