Traje neopreno seco Confort 150 Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Confort 150

Confort 150 Compara los precios del producto: Traje neopreno seco Confort 150 Mares, así como otros productos del catálogo de secos de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje neopreno seco Confort 150 Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje neopreno seco Confort 150 Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes neopreno secos, así como también el catálogo de Trajes neopreno secos Mares

  • Descripción Confort 150

Consigue en Deportes de mar las alternativas de Traje neopreno seco Confort 150 Mares donde podrás comparar los diferentes precios y modelos y hacer la mejor elección. También podrás encontrar en nuestro comparador las piezas con que suelen combinarse este tipo de trajes.

En nuestras recomendaciones de trajes secos se encuentra este modelo de Traje neopreno seco Confort 150 Mares con el que conseguirás mantenerte completamente protegido de las bajas temperaturas gracias a su excelente estanqueidad.

Te presentamos las opciones ideales para que puedas adquirir un Traje neopreno seco Confort 150 Mares, empleado en aguas muy frías ya que limita la perdida de temperatura y se pueden combinar con ropa interior térmica para aumentar la protección del buzo.

Características producto Traje neopreno seco Confort 150 Mares


Mares Comfort 150:

Comfort 300 y Comfort 150 son la forma perfecta de completar nuestros nuevos trajes secos.

La única diferencia entre ambos es el peso del tejido, por lo que el modelo 300 es para aguas extremadamente frías y el modelo 150, para aguas más templadas.

Ambos presentan un bolsillo en cada lado, además de otro pequeño bolsillo en el pecho para guardar los pequeños objetos que lleve consigo en la inmersión, como las llaves del coche.

Puños y tobillos fabricados en lycra y de forma cónica para ponérselo con mayor facilidad. La cinturilla elástica estiliza el traje y minimiza el volumen, mientras que la cremallera frontal de doble recorrido se puede abrir desde ambos extremos.


Ver

  • Opiniones sobre Confort 150

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.