Traje neopreno seco Tech Fit Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Tech Fit

Tech Fit Compara los precios del producto: Traje neopreno seco Tech Fit Mares, así como otros productos del catálogo de secos de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje neopreno seco Tech Fit Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje neopreno seco Tech Fit Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes neopreno secos, así como también el catálogo de Trajes neopreno secos Mares

  • Descripción Tech Fit

En nuestras recomendaciones de trajes secos se encuentra este modelo de Traje neopreno seco Tech Fit Mares con el que conseguirás mantenerte completamente protegido de las bajas temperaturas gracias a su excelente estanqueidad.

Encuentra aquí la mejor opción para elegir accesorios térmicos y este modelo de Traje neopreno seco Tech Fit Mares que mantiene completamente seco el cuerpo del deportista con cierres estancos en cuello, tobillos y muñecas para garantizar tu seguridad.

Limita la pérdida de temperatura al máximo con este tipo de Traje neopreno seco Tech Fit Mares, los únicos realmente estancos de utilización compleja y eficaz. Podrás encontrar todos los modelos que aquí te presentamos y sus principales detalles en Más información.

Características producto Traje neopreno seco Tech Fit Mares


Mares Tech Fit:

- Duradero, elástico y cómodo

- Neopreno de alta densidad

- Escarpines vulcanizados integrados

- Rodilleras reforzadas


En los últimos años, la popularidad de los trajes secos para buceo deportivo ha crecido en todo el mundo. El innovador diseño de los trajes Mares by Mobby-s ha desempeñado un papel indiscutiblemente significativo en esta tendencia. Pro Fit está fabricado en un tipo especial de neopreno elástico de alta densidad. Ha sido diseñado para reducir al mínimo las contracciones incluso con inmersiones habituales a gran profundidad. Incluye sellos de látex en cuello y puños, capucha y escarpines integrados: un paquete completo para iniciarse con facilidad en el buceo con traje seco.

Ver

  • Opiniones sobre Tech Fit

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.