Traje neopreno seco Latiguillo traje seco Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 44,29 € IVA incluido

Latiguillo traje seco

Latiguillo traje seco Compara los precios del producto: Traje neopreno seco Latiguillo traje seco Mares, así como otros productos del catálogo de secos de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje neopreno seco Latiguillo traje seco Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje neopreno seco Latiguillo traje seco Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes neopreno secos, así como también el catálogo de Trajes neopreno secos Mares

  • Descripción Latiguillo traje seco

Limita la pérdida de temperatura al máximo con este tipo de Traje neopreno seco Latiguillo traje seco Mares, los únicos realmente estancos de utilización compleja y eficaz. Podrás encontrar todos los modelos que aquí te presentamos y sus principales detalles en Más información.

Encuentra aquí la mejor opción para elegir accesorios térmicos y este modelo de Traje neopreno seco Latiguillo traje seco Mares que mantiene completamente seco el cuerpo del deportista con cierres estancos en cuello, tobillos y muñecas para garantizar tu seguridad.

Te presentamos las opciones ideales para que puedas adquirir un Traje neopreno seco Latiguillo traje seco Mares, empleado en aguas muy frías ya que limita la perdida de temperatura y se pueden combinar con ropa interior térmica para aumentar la protección del buzo.

Características producto Traje neopreno seco Latiguillo traje seco Mares


Mares Latiguillo traje seco:

Latiguillo para traje seco, con alas en el quick release para facilitar su uso con guantes.

Ver

  • Opiniones sobre Latiguillo traje seco

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.