Traje neopreno seco Trilam Tech Dry Bare

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Trilam Tech Dry

Trilam Tech Dry Compara los precios del producto: Traje neopreno seco Trilam Tech Dry Bare, así como otros productos del catálogo de secos de la marca Bare para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje neopreno seco Trilam Tech Dry Bare

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje neopreno seco Trilam Tech Dry Bare . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes neopreno secos, así como también el catálogo de Trajes neopreno secos Bare

  • Descripción Trilam Tech Dry

En nuestras recomendaciones de trajes secos se encuentra este modelo de Traje neopreno seco Trilam Tech Dry Bare con el que conseguirás mantenerte completamente protegido de las bajas temperaturas gracias a su excelente estanqueidad.

Consigue en Deportes de mar las alternativas de Traje neopreno seco Trilam Tech Dry Bare donde podrás comparar los diferentes precios y modelos y hacer la mejor elección. También podrás encontrar en nuestro comparador las piezas con que suelen combinarse este tipo de trajes.

Te presentamos las opciones ideales para que puedas adquirir un Traje neopreno seco Trilam Tech Dry Bare, empleado en aguas muy frías ya que limita la perdida de temperatura y se pueden combinar con ropa interior térmica para aumentar la protección del buzo.

Características producto Traje neopreno seco Trilam Tech Dry Bare


Bare Trilam Tech Dry:

Hecho por un exclusivo material trilaminado, esta traje ha mejorado en flexibilidad respeto a los trilaminados existentes.

También se incluye en este traje una entrada frontal con cremallera TIZIP MasterSeal, que también ofrece flexibilidad superior otras cremalleras de latón tradicionales.

- Sello del cuello ajustable.

- Giro de 360 ??grados de la válvula de inflado (localización por defecto en el centro del pecho).

- Válvula de escape ajustable (localización por defecto en la parte superior del brazo izquierdo).

- Sellos de las muñecas en cuello de botella.

- Incluye tirantes.

- Correa de entrepierna elástica con doble anclaje trasero ajustable y hebilla de liberación rápida en la parte frontal.

- Protecciones en las rodillas y acolchadas para más comodidad.

- Puntos de costura reforzados.

- Botas blandas resistentes (calcetines).


Material:

- Durable poliéster / butilo / poliéster trilaminado.


Inovación:

- Exclusivamente diseñado, este material ofrece una mayor flexibilidad sobre los actuales trilaminados.

- Entrada frontal con cremallera TIZIP MasterSeal.



Capucha no incluida.

Ver

  • Opiniones sobre Trilam Tech Dry

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.