Traje neopreno seco Dry Plus Seacsub

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Seacsub Dry Plus

Seacsub Dry Plus Compara los precios del producto: Traje neopreno seco Dry Plus Seacsub, así como otros productos del catálogo de secos de la marca Seacsub para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje neopreno seco Dry Plus Seacsub

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje neopreno seco Dry Plus Seacsub . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes neopreno secos, así como también el catálogo de Trajes neopreno secos Seacsub

  • Descripción Seacsub Dry Plus

Los trajes de neopreno secos son una excelente opción para la práctica de deportes submarinos con el máximo confort térmico y de humedad, al no mojarnos la parte cubierta por el traje.El traje de neopreno seco Seascub Dry Plus está pensado tanto para aguas frías como templadas. Con la experiencia acumulada de muchos años y del permanente desarrollo de nuevos productos Seascub nos presenta el traje de buceo Seacsub Dry Plus. Las características son las siguientes:

o Material: strong> el traje de buceo Seacsub Dry Plus ha sido confeccionado de Poly Pk como material en la cara externa y Fine Plush en el interior. En la zona de los puños posee  Smooth aquastop y en el cuello neopreno Superstretch. Corte anatómico.

o Protecciones: refuerzo en las rodillas.

o Grado de elasticidad: gran elasticidad gracias al blind stitching exterior y el neopreno tape en la cara interna del traje.

o Tipo de agua: traje seco estanco diseñado para aguas templadas.

o Espesor: strong> el traje de buceo Seacsub Dry Plus tiene un espesor medio.

o Capucha: incluye capucha.

o Color: fabricado con una combinación de negro y rojo

o Actividad: ideal para los deportes submarinos.

o Número de piezas: traje monopieza + capucha, bolsa y latiguillo.

o Cierre: el cierre de este traje es la cremallera de metal Dry BDM con protección.

o Otros:  Nolsillo porta objetos, válvula pulsador de descarga Si-Tech en el hombro.

Puedes consultar toda nuestra gama de trajes de neopreno secos.

Características producto Traje neopreno seco Dry Plus Seacsub


Seacsub Dry Plus:

Traje seco con calcetines de neopreno.

El traje Dry Plus diseñado para hombre o para mujer, está concebido especialmente para quienes buscan obtener el rendimiento de un estanco altamente confiable con la comodidad de un escarpín suave.

Forro exterior: Poly Pk.

Forro interior: Fine Plush.

Cremallera: DRY BDM de metal y flap de protección.

Borde interior: blind stitching exterior - Neopreno Tape interior.

Cuello: neopreno Superstretch.

Sistema de cierre punõs: Smooth aquastop.

Bolsa, capucha y latiguillo: incluidos.

BOLSILLO PORTAOBJETOS INTEGRADO: todos los trajes estancos Seac están provistos de un espacioso, práctico y funcional bolsillo portaobjetos posicionado al exterior de la pierna derecha.

SMOOTH AQUASTOP: el particular sistema de cierre Smooth Aquastop adoptado en los puños garantiza una óptima estanqueidad, extrema fiabilidad y gran facilidad para vestirse.

SI-TECH DUMPING VALVE: el pulsador de descarga ubicado en el hombro permite controlar de manera simple y veloz los flujos de aire para garantizar un perfecto equilibrio durante la inmersión.

SI-TECH 360°: válvula esternal de carga con pulsador lateral rotatorio de 360° que permite el libre posicionamiento del latiguillo LP.

COLLARIN SUPERSTRECTH: collarin en tejido Superstretch de alta densidad que garantiza una estanqueidad extremadamente fiable y confortable.

CORTE ANATÓMICO: el particular corte anatómico pre-formado y pre-inclinado de los trajes Seac permite una perfecta adherencia y estanqueidad entre el cuerpo y el traje.

Ver

  • Opiniones sobre Seacsub Dry Plus

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.