Chaleco Interior S-Tek con capucha Scubapro

¡EL MEJOR PRECIO! 61,34 € IVA incluido

Scubapro Chaleco Interior S-Tek con capucha

Scubapro Chaleco Interior S-Tek con capucha Compara los precios del producto: Chaleco Interior S-Tek con capucha Scubapro, así como otros productos del catálogo de invierno de la marca Scubapro para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Chaleco Interior S-Tek con capucha Scubapro

Te presentamos una comparativa de precios del producto Chaleco Interior S-Tek con capucha Scubapro . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes neopreno invierno, así como también el catálogo de Trajes neopreno invierno Scubapro

  • Descripción Scubapro Chaleco Interior S-Tek con capucha

Scubapro nos presenta el traje de buceo Scubapro Chaleco Interior S-Tek con capucha pensado para aguas frías y para la práctica de deportes submarinos en invierno. Con la experiencia acumulada de muchos años y del permanente desarrollo de nuevos productos el traje de buceo Scubapro Chaleco Interior S-Tek con capucha es toda una garantía. Las características son las siguientes:

o Material: este chaleco traje de buceo Scubapro Chaleco Interior S-Tek con capucha está confeccionado en neopreno S-tek, exterior e interiormente con glideSkin y paneles ultraextensibles a cada costado. No es estanco pero repele el agua de una manera 100% efectiva.

o Grado de elasticidad: alto grado de elasticidad.

o Espesor: el espesor de este chaleco es de 2,5 milímetros.

o Tipo de agua: funciona como protección adicional para el torso en aguas muy frías.

o Color: negro.

o Cierre: no posee cremalleras, su colocación es sencilla.

o Actividad: se utiliza combinado con monopieza, otros trajes chaquetas, para protección extra en el buceo en invierno y aguas frías.

o Piezas: una sola pieza.

o Otros: Puedes consultar toda nuestra gama de trajes de neopreno de buceo de invierno.

Características producto Chaleco Interior S-Tek con capucha Scubapro


Scubapro Chaleco Interior S-Tek con capucha:

Muy fácil de poner, este chaleco se seca con gran rapidez y ofrece protección térmica adicional en el torso y la cabeza, donde más se suele necesitar.
CHALECO CON CAPUCHA

· Muy fácil de poner, este chaleco se seca con gran rapidez y ofrece protección térmica adicional en el torso y la cabeza, donde más se suele necesitar.

· Neopreno de 2,5 mm en la parte delantera, trasera y en la capucha, con interior de Glideskin y paneles ultraextensibles de 0,5 mm en los costados que ofrecen flexibilidad y aislamiento contra el agua y secado rápido para una mayor comodidad. Glideskin es un neopreno ultrasuave no poroso utilizado en puños dobles, juntas de cuellos y paneles internos. Glideskin es deslizante, fácil de poner y quitar y tiene una gran capacidad de sellado.

· Repele el agua y presenta un excelente efecto de sellado.


Material : Exterior de neopreno e interior de Glideskin; paneles ultraextensibles en los costados
Grosor: 2,5 mm
Cuello: Con capucha
Manguito estanco: Sin mangas
Tobillo estanco: No
Cremallera: No
Rodilleras: No
Característica clave: Muy cómodo para ofrecer una protección térmica adicional en el torso
Combinaciones de colores: Negro
Capucha (sólo para chaquetas): No
Se puede combinar con: Monopiezas, chalecos, chaqueta, trajes secos, trajes semisecos o para llevar solos

Ver

  • Opiniones sobre Scubapro Chaleco Interior S-Tek con capucha

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.