Traje de neopreno Dual 7 mm Man Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 181,82 € IVA incluido

Mares Dual 7 mm Man

Mares Dual 7 mm Man Compara los precios del producto: Traje de neopreno Dual 7 mm Man Mares, así como otros productos del catálogo de invierno de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Dual 7 mm Man Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Dual 7 mm Man Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes neopreno invierno, así como también el catálogo de Trajes neopreno invierno Mares

  • Descripción Mares Dual 7 mm Man

Mares nos presenta su traje de buceo Mares Dual 7 mm Man pensado para aguas frías y para la práctica de deportes submarinos en invierno. Con la experiencia acumulada de muchos años y del permanente desarrollo de nuevos productos el traje de buceo Mares Dual 7 mm Man es toda una garantía. Las características son las siguientes:

o Material: el traje de buceo Mares Dual 7 mm Man ha sido fabricado con neopreno grueso de 7 milímetros sellado en tobillos y muñecas con GlideSkin para mantener la estanqueidad. La comodidad es una cualidad de este traje Mares, pues la independencia de las dos piezas con gran posibilidad de movimiento y libertad.

o Grado de elasticidad: alto grado de elasticidad mejorado por la independencia de las piezas.

o Espesor: el espesor de este traje Dual es de 7 milímetros de grueso.

o Tipo de agua: el tipo de agua al que se ha enfocado este traje es a las aguas frías y la época del invierno.

o Color: negro, rojo y gris.

o Cierre: la chaqueta posee una cremallera en el pecho y el pantalón es de fácil colocación.

o Actividad: buceo, deporte del submarinismo.

o Piezas: dos piezas, pantalón y chaqueta.

o Otros: Puedes consultar toda nuestra gama de trajes de neopreno de buceo de invierno.

Características producto Traje de neopreno Dual 7 mm Man Mares


Mares Dual 7 mm Man:

Muy fácil de poner y quitar

- Sellado GlideSkin en puños y tobillos
- Agradable forro de felpa en el mono sin mangas
- Inserciones elásticas estratégicamente distribuidas

La combinación tradicional de un mono sin mangas y una chaqueta independiente encima ofrece dos grandes ventajas. Resulta muy fácil de poner y quitar y los puntos más gruesos de neopreno se concentran en las zonas en las que la protección térmica es más necesaria, como el pecho y la espalda. De este modo, disfrutará de una agradable sensación de libertad y movilidad en brazos y piernas

PARA SUBMARINISTAS EXIGENTES
Los submarinistas que bucean frecuentemente en condiciones difíciles necesitan productos que mantengan elevados niveles de calidad y rendimiento constante a lo largo del tiempo. Mares siempre ha confiado en tecnologías y productos innovadores que conducen a ventajas concretas: fiabilidad y rendimiento máximos para cubrir las necesidades de los submarinistas más exigentes y experimentados.

AGUAS FRÍAS
Para diseñar y proyectar productos para inmersión en aguas frías, es necesario prestar la máxima atención al rendimiento, la seguridad y los detalles técnicos. Mares crea equipos específicos para inmersión en aguas frías y heladas. A través de rigurosos ensayos, garantizamos un rendimiento de máximo nivel que le mantendrá cómodo, caliente y seguro. Hasta la Marina de los Estados Unidos ha reconocido los equipos de Mares como los más adecuados para condiciones extremas.

GRAN COMODIDAD
La comodidad es siempre uno de los elementos fundamentales en el diseño de los equipos Mares. Gracias a la tecnología más avanzada, Mares no deja de investigar e innovar para mejorar su nivel de comodidad antes y después de la inmersión. Los equipos marcados con este símbolo llevan el concepto de comodidad a su mayor expresión.

GLIDESKIN
En el sellado de cuello, puños y tobillos, GlideSkin emplea un acabado especial que ofrece un sinfín de ventajas. Extremadamente deslizante: permite ponerse y quitarse el traje con gran facilidad sin comprometer el sellado sobre la piel. Calidez: su baja conductividad térmica hace que el traje sea más cálido. Fácil mantenimiento: excelentes cualidades que repelen la suciedad y el agua.

Ver

  • Opiniones sobre Mares Dual 7 mm Man

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.