Traje de neopreno Isotherm 6.5 mm Trilastic Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 211,70 € IVA incluido

Mares Isotherm 6.5 mm Trilastic

Mares Isotherm 6.5 mm Trilastic Compara los precios del producto: Traje de neopreno Isotherm 6.5 mm Trilastic Mares, así como otros productos del catálogo de invierno de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Isotherm 6.5 mm Trilastic Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Isotherm 6.5 mm Trilastic Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes neopreno invierno, así como también el catálogo de Trajes neopreno invierno Mares

  • Descripción Mares Isotherm 6.5 mm Trilastic

Mares nos presenta su traje de buceo Mares Isotherm 6.5 mm Trilastic pensado para aguas frías y para la práctica de deportes submarinos en invierno. Con la experiencia acumulada de muchos años y del permanente desarrollo de nuevos productos el traje de buceo Mares Isotherm 6.5 mm Trilastic es toda una garantía. Las características son las siguientes:

o Material: este traje de buceo Mares Isotherm 6.5 mm Trilastic se ha convertido en uno de los trajes más conocidos entre los trajes semisecos, con neopreno Trilastic. Sistema doble cono Graphite Skin con elípticas costuras en regiones estratégicas como las muñecas y tobillos. Motivos vegetales para la versión femenina She Dives.

o Grado de elasticidad: alto grado de elasticidad.

o Espesor: tiene un espesor de 6,5 milímetros.

o Tipo de agua: para aguas frías y templadas.

o Color: negro y gris con franjas en azul o rojo.

o Cierre: este excelente traje de buceo tiene un

o Actividad: buceo.

o Piezas: pieza única.

o Otros: Puedes consultar toda nuestra gama de trajes de neopreno de buceo de invierno.

Características producto Traje de neopreno Isotherm 6.5 mm Trilastic Mares


Mares Isotherm 6.5 mm Trilastic:

La referencia en trajes semisecos


- Traje semiseco con neopreno Trilastic de 6,5 mm

- Sistema de protección doble para una excelente calidez, con pectoral de 8 mm

- Nueva versión She Dives con nuevo corte preformado


Una vez más, marcamos los pasos a seguir en el diseño de trajes semisecos.

Máxima calidez y durabilidad en un producto para quienes precisan de protección en aguas muy frías, superando las prestaciones de aislamiento y protección de cualquier traje húmedo.

Nueva versión She Dives.

El nuevo sistema de doble cono Graphite Skin y las nuevas costuras elípticas en puños y tobillos hacen que este traje sea muy fácil de poner garantizando un excelente sellado.

Capucha incluida.

Ver

  • Opiniones sobre Mares Isotherm 6.5 mm Trilastic

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.