Traje de neopreno Atlantis 7 mm Semiseco Cressi

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Cressi Atlantis 7 mm Semiseco

Cressi Atlantis 7 mm Semiseco Compara los precios del producto: Traje de neopreno Atlantis 7 mm Semiseco Cressi, así como otros productos del catálogo de invierno de la marca Cressi para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Atlantis 7 mm Semiseco Cressi

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Atlantis 7 mm Semiseco Cressi . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes neopreno invierno, así como también el catálogo de Trajes neopreno invierno Cressi

  • Descripción Cressi Atlantis 7 mm Semiseco

Cressi nos presenta el traje de buceo Cressi Atlantis 7 mm Semiseco pensado para aguas frías y para la práctica de deportes submarinos en invierno. Con la experiencia acumulada de muchos años y del permanente desarrollo de nuevos productos el traje de buceo Cressi Atlantis 7 mm Semiseco es toda una garantía. Las características son las siguientes:

o Material: de los trajes semisecos de Cressi, el Atlantis es uno de los preferidos con su forro absolutamente fabricado en neopreno Ultraspan, proporciona la estanqueidad ideal con el confort.

o Grado de elasticidad: alto grado de elasticidad.

o Espesor: 7 milímetros

o Tipo de agua: especial para aguas frías.

o Color: negro con novedosos diseños en amarillo o rosa.

o Cierre: la cremallera se ubica longitudinalmente en la parte superior de la espalda y llega hasta los brazos, así se evita el contacto de la misma con la espalda.

o Actividad: practica con total seguridad y tranquilidad el buceo y los deportes de mar.

o Piezas: traje monopieza.

o Otros: Puedes consultar toda nuestra gama de trajes de neopreno de buceo de invierno.

Características producto Traje de neopreno Atlantis 7 mm Semiseco Cressi


Cressi Atlantis 7 mm Semiseco:

El primer semiseco con forro 100% Ultraspan© superelástico para unir la tradicional hermeticidad de este formato de traje, con una elasticidad sobresaliente que mejora la estanqueidad del mismo y el confort del buceador.

El patronaje, respecto a modelos anteriores Cressi, se ha entallado especialmente en la zona lumbar y cintura, actualizándolo a las proporciones del buceador medio de hoy en día.

Al igual que su predecesor, el nivel del precio es muy moderado debido a la utilización de cremallera estanca de plástico TIZIP.

Esta cremallera tiene como principales ventajas su mayor flexibilidad, discreción a la vista y menor precio.

Por contra, requiere de una perfecta ausencia de partículas de suciedad y un constante engrasado para mantener perfectamente su estanqueidad.

La cremallera se ha insertado ligeramente desplazada longitudinalmente respecto al corte sobre el neopreno, de tal forma que no se precisan engorrosas solapas y la espalda queda perfectamente aislada del contacto con la cremallera.

El sistema de estanqueidades es mediante dobles manguitos sin cremallera con forro Ultraspan©, un sistema sin duda muy estanco ya que actúa a modo de sándwich sobre el guante o el escarpín, facilitando la inserción y extracción del traje y, además, es económico y duradero.
 
El cuello se ha realizado en neopreno de 3mm, con forro interior Ultraspan© y exterior Glide Skin, para facilitar la colocación del traje y la estanqueidad de esta crítica zona, especialmente en el caso de las buceadoras, con un  perímetro de cuello reducido.

El patronaje Anatomic shape prevé el perfil idóneo del cuello respecto del pecho y evita la opresión en esta zona. Una segunda solapa exterior mejora la estética y la estanqueidad del cuello.

Las zonas de rodillas, tibias y hombros están reforzadas con  tejido Powertex©, muy resistente a la abrasión y, a diferencia de las clásicas inserciones en goma, con una cierta elasticidad. Las rodilleras están personalizadas Cressi mediante prensado.
 

Ver

  • Opiniones sobre Cressi Atlantis 7 mm Semiseco

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.