Traje de neopreno Ice Plus 7 mm Semiseco Cressi

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Cressi Ice Plus 7 mm Semiseco

Cressi Ice Plus 7 mm Semiseco Compara los precios del producto: Traje de neopreno Ice Plus 7 mm Semiseco Cressi, así como otros productos del catálogo de invierno de la marca Cressi para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Ice Plus 7 mm Semiseco Cressi

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Ice Plus 7 mm Semiseco Cressi . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes neopreno invierno, así como también el catálogo de Trajes neopreno invierno Cressi

  • Descripción Cressi Ice Plus 7 mm Semiseco

Cressi nos presenta su traje de buceo Cressi Ice Plus 7 mm Semiseco pensado para aguas frías y para la práctica de deportes submarinos en invierno. Con la experiencia acumulada de muchos años y del permanente desarrollo de nuevos productos el traje de buceo Cressi Ice Plus 7 mm Semiseco es toda una garantía. Las características son las siguientes:

o Material: este traje de buceo Cressi Ice Plus 7 mm Semiseco es un traje semiseco confeccionado en neopreno con forro ultraspan y exterior de Glide Skin de 3 ilímetros. Combina varios tipos de grosores y protecciones que aumentan tu protección. Protecciones en las pantorrillas y hombros con forros dobles de Ultraspan de 7 milímetros.  En los manguios interior Metallite de 3 milímetros y Ultraspan de 2 milímetros. Antidesgaste Powertex en las rodillas.

o Grado de elasticidad: alto grado de elasticidad.

o Espesor: 7 milímetros.

o Tipo de agua: muy frías, ideal para utilizar en invierno y aguas gélidas.

o Color: negro con diseños en rojo y gris.

o Cierre: posee una estanca y metálica cremallera dorsal de latón cromado.

o Actividad: práctica del buceo y los deportes submarinos.

o Piezas: una sola pieza.

o Otros: Puedes consultar toda nuestra gama de trajes de neopreno de buceo de invierno.

Características producto Traje de neopreno Ice Plus 7 mm Semiseco Cressi


Cressi Ice Plus HF 7 mm Semiseco 2011:

Nueva versión de este exitoso traje, ahora con un patronaje renovado pero manteniendo su personal y elegante combinación negro/gris/rojo.

Mantiene su tradicional configuración de estanqueidades con dobles manguitos Ultraspan© exterior Glide Skin interior, ahora con un sistema de estanqueidad en el cuello basado en un doble manguito de neopreno de 2,5mm de espesor con la misma combinación de tejidos y una segunda solapa exterior para mejor estanqueidad y el acabado del traje.

Es un sistema de cuello que facilita su colocación y es totalmente estanco.

La cremallera estanca metálica ha sido ligeramente desplazada hacia los hombros y ahora sigue una línea más natural a lo largo de las mangas, con patronaje preflexionado.

Una amplia solapa protege el exterior de la cremallera a lo largo de toda su extensión.

En la zona de los hombros y brazos se ha aplicado forro Ultraspan©, muy elástico y más hidrodinámico que el nylon tradicional que facilita la colocación del traje y aporta un confort superior.

También el pantalón del traje tiene patronaje preflexionado mediante prensado del neopreno, para buscar una posición natural durante el aleteo.

La zona de la pantorrilla tiene forro Ultraspan©.

Sobre la zona rodilla-tibia se han previsto refuerzos elásticos antidesgaste en Powertex© con personalización Cressi.

La capucha tiene un discreto sistema de válvula en la zona superior interna que permite la eliminación del aire residual, evitando al mismo tiempo también infiltraciones indeseadas.

Estas características hacen de Ice Plus el traje ideal para instructores y guías de buceo, que pueden equiparse en pocos instantes y gozar de una protección térmica de alto nivel, ideal en los meses fríos pero estimada en todo período del año cuando se realizan muchas inmersiones.



Resumen de características:

Monopieza en neopreno de 7mm.

Cremallera dorsal de latón cromado YKK.
 
Mangas y piernas preflexionadas.

Zona pantorrillas y hombros biforradas en Ultraspan de 7mm.

Cuello en Ultraspan con doble manguito  liso exterior Glide Skin de 3mm.

Zona superior tórax/cuello/espalda en neopreno biforrado con Ultraspan© de 7mm.

Refuerzos antidesgaste en Powertex© en rodillas.

Manguitos dobles en muñecas y tobillos en doble material (liso interior Metallite 3mm + Ultraspan© 2 mm).

Capucha con inserción firme facial/cuello y sistema a válvula por expulsión aire.






Ver

  • Opiniones sobre Cressi Ice Plus 7 mm Semiseco

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.