Traje de neopreno Condor Plus Ultraspan 7mm Cressi

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Cressi Condor Plus Ultraspan 7mm

Cressi Condor Plus Ultraspan 7mm Compara los precios del producto: Traje de neopreno Condor Plus Ultraspan 7mm Cressi, así como otros productos del catálogo de invierno de la marca Cressi para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Condor Plus Ultraspan 7mm Cressi

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Condor Plus Ultraspan 7mm Cressi . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes neopreno invierno, así como también el catálogo de Trajes neopreno invierno Cressi

  • Descripción Cressi Condor Plus Ultraspan 7mm

Cressi nos presenta el  traje de buceo Cressi Condor Plus Ultraspan 7mm pensado para aguas frías y para la práctica de deportes submarinos en invierno. Con la experiencia acumulada de muchos años y del permanente desarrollo de nuevos productos el traje de buceo Cressi Condor Plus Ultraspan 7mm es toda una garantía. Las características son las siguientes:

o Material: traje semi seco que combina las bondades del neopreno Ultraspan, con toda su elasticidad y un forro ultraelástico Trispan.

o Grado de elasticidad: flexibilidad extraordinaria, alto grado de elasticidad.

o Espesor: tiene 7 milímetros de espesor.

o Tipo de agua: fabricado para aguas muy frías.

o Color: Negro, gris, blanco y naranja, con elegante diseño.

o Cierre: posee una cremallera en la zona superior de la espalda de manera longitudinal para evitar la incomodidad de las solapas.

o Actividad: con el traje de buceo Cressi Condor Plus Ultraspan 7mm podrás  realizar el buceo y los deportes de inmersión.

o Piezas: una pieza.

o Otros: Puedes consultar toda nuestra gama de trajes de neopreno de buceo de invierno.

Características producto Traje de neopreno Condor Plus Ultraspan 7mm Cressi


Cressi Condor Plus Ultraspan 7mm:

Comfort Ultraspan© nos ha animado a aplicar la misma combinación de forro superelástico en un modelo semiseco.

De esta forma se obtiene la tradicional hermeticidad de esta solución con una elasticidad sobresaliente que mejora el confort del buceador y la estanqueidad del traje.

La nueva combinación de colores con paneles de cuatro colores diferentes responde a la gran demanda de combinaciones más vistosas y deportivas de lo que parece haber sido la tendencia las últimas temporadas.

Al igual que su predecesor, el nivel del precio es muy moderado debido a la utilización de cremallera estanca de plástico TIZIP.

Esta cremallera tiene como principales ventajas su mayor flexibilidad, discreción a la vista y menor precio.

Por contra, requiere de una perfecta ausencia de partículas de suciedad y un constante engrasado para mantener perfectamente su estanqueidad.

La cremallera se ha insertado ligeramente desplazada longitudinalmente respecto al corte sobre el neopreno, de tal forma que no se precisan engorrosas solapas y la espalda queda perfectamente aislada del contacto con la cremallera.

El sistema de estanqueidades es mediante dobles manguitos sin cremallera con forro ultra elástico Trispan, un sistema sin duda muy estanco, que facilita la inserción y extracción del traje y, además, es económico y duradero.

El cuello se ha realizado en neopreno de 2mm, con forro interior Ultrastrecht y exterior Glide Skin, para facilitar la colocación del traje y la estanqueidad de esta crítica zona, especialmente en el caso de las buceadoras, con un perímetro de cuello reducido.

Las rodillas, tibias y hombros están reforzados con tejido Powertex©, muy resistente a la abrasión y, a diferencia de las clásicas inserciones en goma, con una cierta elasticidad.

Ver

  • Opiniones sobre Cressi Condor Plus Ultraspan 7mm

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.