Traje de neopreno Iceland Comfort 7 mm Aqualung

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Aqualung Iceland Comfort 7 mm

Aqualung Iceland Comfort 7 mm Compara los precios del producto: Traje de neopreno Iceland Comfort 7 mm Aqualung, así como otros productos del catálogo de invierno de la marca Aqualung para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Iceland Comfort 7 mm Aqualung

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Iceland Comfort 7 mm Aqualung . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes neopreno invierno, así como también el catálogo de Trajes neopreno invierno Aqualung

  • Descripción Aqualung Iceland Comfort 7 mm

Aqualung nos presenta el su traje de buceo Aqualung Iceland Comfort 7 mm pensado para aguas frías y para la práctica de deportes submarinos en invierno. Con la experiencia acumulada de muchos años y del permanente desarrollo de nuevos productos el traje de buceo Aqualung Iceland Comfort 7 mm es toda una garantía. Las características son las siguientes:

o Material: el traje de buceo Aqualung Iceland Comfort 7 mm esté hecho de neopreno ultra stretch de alta calidad con plush conforti interior de color rojo.

o Grado de elasticidad: ultra elasticidad.

o Espesor: su espesor es de 7 milímetros

o Tipo de agua: el traje de buceo Aqualung Iceland Comfort 7 mm ha sido diseñado especialmente para aguas templadas y frías debido a su grosor.

o Color: es de color negro y algunos detalles en rojo o blanco

o Cierre: como traje de invierno tiene una cremallera estanca de plástico protegida por la solapa de neopreno. El nuevo diseño de esta cremallera se ha hecho con dientes tradicionales pero con cualidades de elasticidad y impermeabilidad.

o Actividad: el traje de buceo Aqualung Iceland Comfort 7 mm ha sido pensado para el buceo y la práctica de deportes submarinos en la época de invierno.

o Piezas: traje de una sola pieza con capucha integrada autovaciante.

o Otros: Puedes consultar toda nuestra gama de trajes de neopreno de buceo de invierno.

Características producto Traje de neopreno Iceland Comfort 7 mm Aqualung


Aqualung Iceland Comfort 7 mm:

- Plush Confort interior rojo.

- Piezas flexibles en las articulaciones y de neopreno Ultra Stretch 7 mm.

- Capucha auto vaciante incluida.

- Manguitos en tobillos, muñecas y cuello de neopreno de 5mm con revestimiento -glideskin-, para limitar las entradas de agua.

- Bolsillo con un clip permitiendo el enganche de la capucha antes y después de la inmersión.

- Nueva cremallera estanca de plástico YKK, protegida por una solapa de neopreno.

- Esta cremallera especial es de dientes clásicos pero con la especificidad de ser estanca. Le confiere elasticidad y fácil mantenimiento.

Ver

  • Opiniones sobre Aqualung Iceland Comfort 7 mm

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.