Traje de neopreno Nuevo Balance Comfort 7 mm Mono Aqualung

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Aqualung Nuevo Balance Comfort 7 mm Mono

Aqualung Nuevo Balance Comfort 7 mm Mono Compara los precios del producto: Traje de neopreno Nuevo Balance Comfort 7 mm Mono Aqualung, así como otros productos del catálogo de invierno de la marca Aqualung para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Nuevo Balance Comfort 7 mm Mono Aqualung

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Nuevo Balance Comfort 7 mm Mono Aqualung . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes neopreno invierno, así como también el catálogo de Trajes neopreno invierno Aqualung

  • Descripción Aqualung Nuevo Balance Comfort 7 mm Mono

Tomamos en cuenta principalmente las características que hacen de este Traje de neopreno Nuevo Balance Comfort 7 mm Mono Aqualung una perfecta alternativa para bucear en invierno, evita el frío con la tecnología más avanzada que te ofrece esta gran marca.

Te recomendamos los mejores trajes de invierno para evitar cualquier riesgo ya que el frío es un problema prioritario. Una de las opciones recomendadas es este modelo de Traje de neopreno Nuevo Balance Comfort 7 mm Mono Aqualung pensado especialmente para este fin.

Entre los modelos principales en cuanto a recomendaciones de trajes de buceo para el frío te traemos este excelente Traje de neopreno Nuevo Balance Comfort 7 mm Mono Aqualung, el invierno es la estación en la que se debe tomar más previsiones cuando te dedicas al submarinismo.

Características producto Traje de neopreno Nuevo Balance Comfort 7 mm Mono Aqualung


Aqualung Balance Comfort 7 mm Mono:

- Monopieza de 7 mm sin capucha, con cremallera dorsal G-Lock.

- Doble manguito en brazos y piernas compuesto de un manguito liso externo Ultrastrech 2,5 mm y de un sobre manguito en 4,5 mm; se cierra con una cremallera.

- Watershield: escudo protector de neopreno 2,5 mm para limitar las entradas de agua.

- Nuevo cuello de neopreno -Grooved Skin- muy flexible.


CAPUCHA NO INCLUIDA.

Ver

  • Opiniones sobre Aqualung Nuevo Balance Comfort 7 mm Mono

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.