Traje de neopreno Instinct Smooth Skin 30 Reversible Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Instinct Smooth Skin 30 Reversible

Instinct Smooth Skin 30 Reversible Compara los precios del producto: Traje de neopreno Instinct Smooth Skin 30 Reversible Mares, así como otros productos del catálogo de apnea de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Instinct Smooth Skin 30 Reversible Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Instinct Smooth Skin 30 Reversible Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes de neopreno para pesca submarina - Apnea, así como también el catálogo de Trajes de neopreno para pesca submarina - Apnea Mares

  • Descripción Instinct Smooth Skin 30 Reversible

Cuando te dedicas a la pesca submarina tienes en cuenta detalles estratégicos y tomas previsiones importantes como el momento del año, hora, el fusil y traje, en este caso nos gusta recopilar en nuestra web los modelos recomendados y más buscados del mediterráneo.

Pesca con precisión utilizando toda tu habilidad sin problemas con este modelo de Traje de neopreno Instinct Smooth Skin 30 Reversible Mares ya que ha sido fabricado tomando en cuenta los detalles imprescindibles para la pesca submarina.

La pesca submarina requiere de modelos de trajes especiales como este Traje de neopreno Instinct Smooth Skin 30 Reversible Mares, que funcionará para las diferentes disciplinas de la pesca como caída, a la espera, profunda, agujero y otras.

Características producto Traje de neopreno Instinct Smooth Skin 30 Reversible Mares


Mares Instinct Smooth Skin 30 Reversible:

- Traje técnico reversible con corte preformado específico para la práctica de la apnea y de la pesca submarina.

- Neopreno liso en la parte exterior para una mayor hidrodinamicidad durante los desplazamientos en agua, con un suave forro interior para que ponerse y quitarse el traje resulte más fácil y rápido.

- Para los amantes de la pesca entre las rocas, esta muda puede ser utilizada con la funda externa para una mayor resistencia a golpes y a roces.

- El neopreno de 3mm utilizado está caracterizado por una gran suavidad y una óptima resistencia al aplastamiento con el fin de evitar cambios bruscos de forma a grandes profundidades.

- Forro externo con mayor espesor y apoyo para facilitar la carga del fusil de sistema elástico, pero sin variar con ello las características de elasticidad del material.

- Capucha con sistema de descarga del aire.


Simbolo Técnicos:

- Corte Preformado: El diseño por ordenador y las pruebas exhaustivas en el mar han permitido crear trajes húmedos para la línea de apnea y pesca submarina de Mares con un óptimo corte preformado.

- Gracias a este cuidadoso desarrollo, las prendas de neopreno de Mares se adaptan a todo tipo de cuerpos con una adherencia perfecta y sin limitar los movimientos.

- Se ha prestado especial atención a los puntos críticos de mayor fricción y de posibles filtraciones de agua (nuca, brazos, piernas y zona lumbar).



Ver

  • Opiniones sobre Instinct Smooth Skin 30 Reversible

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.