Traje de neopreno Bermuda Camo Brown 2 mm Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 43,08 € IVA incluido

Neoprene Bermuda Camo Brown 2 mm

Neoprene Bermuda Camo Brown 2 mm Compara los precios del producto: Traje de neopreno Bermuda Camo Brown 2 mm Mares, así como otros productos del catálogo de apnea de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Bermuda Camo Brown 2 mm Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Bermuda Camo Brown 2 mm Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes de neopreno para pesca submarina - Apnea, así como también el catálogo de Trajes de neopreno para pesca submarina - Apnea Mares

  • Descripción Neoprene Bermuda Camo Brown 2 mm

Junto a la hora, clima, visibilidad y te recomendamos tomar previsiones con un excelente traje como este modelo de Traje de neopreno Bermuda Camo Brown 2 mm Mares, de los más utilizados en la región del mediterráneo para la pesca de apnea.

La pesca submarina requiere de modelos de trajes especiales como este Traje de neopreno Bermuda Camo Brown 2 mm Mares, que funcionará para las diferentes disciplinas de la pesca como caída, a la espera, profunda, agujero y otras.

Logra toda la precisión necesaria para esta apasionante deporte, con este modelo de Traje de neopreno Bermuda Camo Brown 2 mm Mares, pensado para brindarte las mejores prestaciones en la pesca de apnea.

Características producto Traje de neopreno Bermuda Camo Brown 2 mm Mares


Mares Neoprene Bermuda Camo Brown 2 mm:

Estas bermudas para llevar encima del traje tienen recubrimiento exterior, revestimiento interior de células abiertas de 2mm y bolsillos laterales para llevar lastre estandárd de ½ kg o 1 kg.

Los bolsillos son muy prácticos para distribuir el lastre de forma más uniforme en el cuerpo, algo especialmente útil para la pesca al acecho, una técnica en la que es crucial una perfecta flotabilidad.

Ver

  • Opiniones sobre Neoprene Bermuda Camo Brown 2 mm

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.