Traje de neopreno Sea Green 5+5 Sporasub

¡EL MEJOR PRECIO! 233,10 € IVA incluido

Sea Green 5+5

Sea Green 5+5 Compara los precios del producto: Traje de neopreno Sea Green 5+5 Sporasub, así como otros productos del catálogo de apnea de la marca Sporasub para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Sea Green 5+5 Sporasub

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Sea Green 5+5 Sporasub . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes de neopreno para pesca submarina - Apnea, así como también el catálogo de Trajes de neopreno para pesca submarina - Apnea Sporasub

  • Descripción Sea Green 5+5

La pesca submarina requiere de modelos de trajes especiales como este Traje de neopreno Sea Green 5+5 Sporasub, que funcionará para las diferentes disciplinas de la pesca como caída, a la espera, profunda, agujero y otras.

Junto a la hora, clima, visibilidad y te recomendamos tomar previsiones con un excelente traje como este modelo de Traje de neopreno Sea Green 5+5 Sporasub, de los más utilizados en la región del mediterráneo para la pesca de apnea.

Cuando te dedicas a la pesca submarina tienes en cuenta detalles estratégicos y tomas previsiones importantes como el momento del año, hora, el fusil y traje, en este caso nos gusta recopilar en nuestra web los modelos recomendados y más buscados del mediterráneo.

Características producto Traje de neopreno Sea Green 5+5 Sporasub


Sporasub Sea Green 5+5:

Nuevo Traje mimético en neopreno microporoso interior y con forro bielástico exterior.

El mimético del traje es de tipo fotográfico tridimensional, cosa que permite al pescador mimetizarse perfectamente una vez posado sobre el fondo.

En práctica sobre el traje viene reproducido exactamente el fondo marino, con las piedras y la vegetación marina.

Las colores han sido seleccionados para resultar mimético en la mayor parte de fondos.

El nuevo corte, de tipo preformado, ha sido estudiado para mejorar la vestibilidad y el confort.

Gran atención a los acabados, con todos los bordes realizados en material liso para el máximo confort.

La capucha está dotada de un sistema para extraer el aire que queda en el interior del traje durante su colocación.

La capucha está además dotada de dos insertos en neopreno biforrado a la altura de la oreja para evitar el efecto ventosa y facilitar la compensación.

La chaqueta está dotada de un nuevo refuerzo de carga que se desarrolla en vertical para facilitar la carga del fusil incluso cuando este viene efectuado en dos fases.

El cierre es con alamaros en nylon.

En la muñeca está estampado el espesor del neopreno.

El pantalón está dotado de refuerzos en la rodilla.

A la altura del tobillo se indica el espesor del neopreno.

Ver

  • Opiniones sobre Sea Green 5+5

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.