Traje de neopreno Python Plus 7+5 mm Complete Seacsub

¡EL MEJOR PRECIO! 229,49 € IVA incluido

Python Plus 7+5 mm Complete

Python Plus 7+5 mm Complete Compara los precios del producto: Traje de neopreno Python Plus 7+5 mm Complete Seacsub, así como otros productos del catálogo de apnea de la marca Seacsub para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Python Plus 7+5 mm Complete Seacsub

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Python Plus 7+5 mm Complete Seacsub . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes de neopreno para pesca submarina - Apnea, así como también el catálogo de Trajes de neopreno para pesca submarina - Apnea Seacsub

  • Descripción Python Plus 7+5 mm Complete

Logra toda la precisión necesaria para esta apasionante deporte, con este modelo de Traje de neopreno Python Plus 7+5 mm Complete Seacsub, pensado para brindarte las mejores prestaciones en la pesca de apnea.

Pesca con precisión utilizando toda tu habilidad sin problemas con este modelo de Traje de neopreno Python Plus 7+5 mm Complete Seacsub ya que ha sido fabricado tomando en cuenta los detalles imprescindibles para la pesca submarina.

Junto a la hora, clima, visibilidad y te recomendamos tomar previsiones con un excelente traje como este modelo de Traje de neopreno Python Plus 7+5 mm Complete Seacsub, de los más utilizados en la región del mediterráneo para la pesca de apnea.

Características producto Traje de neopreno Python Plus 7+5 mm Complete Seacsub


Seacsub Python Plus 7+5 mm Complete:

Elasticidad y mimetismo al servicio del confort.

Forro externo: Nailon superelástico Ultraflex con un novedoso y exclusivo diseño mimético Seac realizado en ordenador que ofrece una descomposición perfecta de la imagen.

Forro interno: open -CELL- microporoso liso.

Costuras externas: tipo -blind stitching- de doble hilo.

Alta resistencia a las abrasiones.

Interno pegado para evitar cualquier tipo de infiltraciones

Corte anátomico y preformado: ideado para privilegiar las curvas y el confort para obtener una respiración sin obstáculos.

Brazos y piernas: preformados y preinclinados.

Chaqueta:

- con capucha incorporada

- cierre tipo cola de castor con botones de clip.

- protección esternal en patex

- amplios refuerzos en supratex en el antebrazo.

Material: las chaquetas y pantalones Python Plus estan realizados en Neopreno super élastico.

Refuerzos en rodillas y codos en Supratex.

Ver

  • Opiniones sobre Python Plus 7+5 mm Complete

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.