Traje de neopreno Simbiox Camu 3+3 Omer

¡EL MEJOR PRECIO! 199,45 € IVA incluido

Simbiox Camu 3+3

Simbiox Camu 3+3 Compara los precios del producto: Traje de neopreno Simbiox Camu 3+3 Omer, así como otros productos del catálogo de apnea de la marca Omer para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Simbiox Camu 3+3 Omer

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Simbiox Camu 3+3 Omer . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes de neopreno para pesca submarina - Apnea, así como también el catálogo de Trajes de neopreno para pesca submarina - Apnea Omer

  • Descripción Simbiox Camu 3+3

Pesca con precisión utilizando toda tu habilidad sin problemas con este modelo de Traje de neopreno Simbiox Camu 3+3 Omer ya que ha sido fabricado tomando en cuenta los detalles imprescindibles para la pesca submarina.

Cuando te dedicas a la pesca submarina tienes en cuenta detalles estratégicos y tomas previsiones importantes como el momento del año, hora, el fusil y traje, en este caso nos gusta recopilar en nuestra web los modelos recomendados y más buscados del mediterráneo.

La pesca submarina requiere de modelos de trajes especiales como este Traje de neopreno Simbiox Camu 3+3 Omer, que funcionará para las diferentes disciplinas de la pesca como caída, a la espera, profunda, agujero y otras.

Características producto Traje de neopreno Simbiox Camu 3+3 Omer


Omer Simbiox Camu 3+3:

Nuevos trajes en neopreno microporoso interior realizados con partes en liso externo asociadas a partes en forro externo.

Esta combinación de distintos tipos de neopreno en el mismo traje permite asociar la resistencia de neopreno forrado a la elasticidad y a la termicidad del neopreno liso.

La parte delantera del traje, principalmente en neopreno liso, permite una respiración más fácil y en fase de desplazamientos en neumáticas, garantiza una excelente termicidad.

Los codos, las rodillas y todas las partes más solicitadas, están realizados en neopreno forrado exterior, garantizando una gran resistencia y una larga vida al traje.

La versión mimetica que aporta sobre el forro un dibujo fotográfico tridimensional.

Los acabados son de muy alto nivel: puños, tobillos y vuelta faciales estan hechos con neopreno liso doblado, a la altura de las orejas el neopreno es biforrado para evitar el efecto ventosa y facilitar la compensación, el refuerzo esternal largo permite cargar con seguridad también los fusiles más largos.

La capucha está está dotada de un sistema para hacer desaguar posibles burbujas de aire que permanecieron dentro del traje durante las fases de la vestición.



Por las características especiales del material con el que está fabricado este producto, no ofrecemos ningún tipo de garantía ante una eventual rotura del traje.

Ver

  • Opiniones sobre Simbiox Camu 3+3

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.