Traje de neopreno Mares Extrem 5.5 mm Man

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Mares Extrem 5.5 mm Man

Mares Extrem 5.5 mm Man ¿Quieres comprar el traje de neopreno para pesca submarina mares extrem 5.5 mm man? Toda la información que necesitas la encontrarás en www.deportesdemar.com
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Mares Extrem 5.5 mm Man

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Mares Extrem 5.5 mm Man . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes de neopreno para pesca submarina - Apnea, así como también el catálogo de Trajes de neopreno para pesca submarina - Apnea Mares

  • Descripción Mares Extrem 5.5 mm Man

Mares nos presenta el traje de pesca submarina y apnea Mares Extrem 5.5 mm Man. Las características del traje de neopreno Mares Extrem 5.5 mm Man son las siguientes:

o Material: hecho especialmente con una mezcla de neoprenos Ultraelástico y muy resistente a compresión.  El Ultraelástico garantiza la ventilación y confortabilidad. El resistente a la compresión no deja de ser elástico pero se caracteriza por proteger del frío en las zonas más sensibles. Ambos recubiertos exteriormente y revestido de células abiertas. Costuras ciegas y encolado doble.

o Espesor: 5,5 milímetros de espesor.

o Tipo de agua: aguas frías y templadas.

o Actividad: mantiene con su tecnología lo ideal para la pesca de apnea y submarina.

o Refuerzos: posee Melcotape de alta resistencia en el pecho para la carga de fusil y Supratex en rodillas y antebrazos, refuerzos de Supratex en diversas partes del cuerpo que protegen de las superficies de roce bajo el mar: rocas, piedras, corales, arrecifes, etc.

o Color: negro

o Tallas: de 2- 6.

o Piezas: dos piezas, pantalón y chaleco.

o Cierre: ojales para la sujeción rápida y segura con sistema de cola de castor.

También puedes consultar nuestro catálogo de trajes de pesca submarina Mares, así como toda nuestra gama de trajes de pesca submarina

Características producto Traje de neopreno Mares Extrem 5.5 mm Man


Mares Extrem 5.5 mm Hombre:

Trajes húmedos de dos piezas para apnea y pesca submarina, con recubrimiento exterior y revestimiento microporoso.

Fabricado con dos mezclas distintas de neopreno:

- Neopreno Ultraelástico, utilizado en determinadas secciones del torso y las piernas para garantizar una excelente libertad de movimiento y facilitar la ventilación.

- Neopreno más resistente a la compresión pero igualmente elástico, utilizado para mantener el grosor necesario en las partes del cuerpo más sensibles al frío durante la inmersión (nuca,espalda, etc.).

- Corte preformado sin costuras en las zonas sometidas a rozamiento.

- Refuerzos de Melcotape de alta resistencia en el pecho.

- Protección contra roturas de Supratex en las rodillas y antebrazos.

- Costuras ciegas con doble encolado para un máximo sellado.

- Resistente diseño de cola de castor con doble revestimiento y ojales de ajuste rápido.

Ver

  • Opiniones sobre Mares Extrem 5.5 mm Man

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.