Traje de neopreno Imersion Seriole Mujer 7 mm

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Imersion Seriole Mujer 7 mm

Imersion Seriole Mujer 7 mm ¿Quieres comprar el traje de neopreno para pesca submarina imersion seriole mujer 7 mm? Toda la información que necesitas la encontrarás en www.deportesdemar.com
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Imersion Seriole Mujer 7 mm

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Imersion Seriole Mujer 7 mm . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes de neopreno para pesca submarina - Apnea, así como también el catálogo de Trajes de neopreno para pesca submarina - Apnea Imersion

  • Descripción Imersion Seriole Mujer 7 mm

Imersion nos presenta el traje de pesca submarina y apnea Imersion Seriole Mujer 7 mm. Las características del traje de neopreno Imersion Seriole Mujer 7 mm son las siguientes:

o Material: el traje de pesca submarina y apnea Imersion Seriole Mujer 7 mm está hecho con tecnología de neopreno microporoso interior y Nylon exterior especial para la pesca y la velocidad submarina.

o Espesor: 7 milímetros.

o Tipo de agua: diseñado especialmente para tipos de aguas muy frías

o Actividad: a realizar con el traje de pesca submarina y apnea Imersion Seriole Mujer 7 mm serán actividades esenciales la pesca submarina y pesca de apnea.

o Refuerzos: refuerzo ultrarresistente en el pecho para mantener la seguridad de la pescadora, con capucha adherida perfectamente a la línea del rostro.

o Color: negro mate.

o Tallas: disponible las tallas 0 y 2.

o Piezas: pantalones con peto y chaqueta.

o Cierre: sistema de sujeción especial para la chaqueta en la zona inferior para mejor movilidad.

También puedes consultar nuestro catálogo de trajes de pesca submarina Imersion, así como toda nuestra gama de trajes de pesca submarina"

Características producto Traje de neopreno Imersion Seriole Mujer 7 mm


Imersion Seriole Mujer 7 mm:

Chaqueta y pantalon con peto para mujeres.

Licra/Microporoso métalite.

Espesor 7mm.

Ver

  • Opiniones sobre Imersion Seriole Mujer 7 mm

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.