Traje de neopreno Cressi Camouskin 7 mm Ultraspan

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Cressi Camouskin 7 mm Ultraspan

Cressi Camouskin 7 mm Ultraspan ¿Quieres comprar el traje de neopreno para pesca submarina cressi camouskin 7 mm ultraspan? Toda la información que necesitas la encontrarás en www.deportesdemar.com
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Cressi Camouskin 7 mm Ultraspan

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Cressi Camouskin 7 mm Ultraspan . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes de neopreno para pesca submarina - Apnea, así como también el catálogo de Trajes de neopreno para pesca submarina - Apnea Cressi

  • Descripción Cressi Camouskin 7 mm Ultraspan

Cressi nos presenta el traje de pesca submarina y apnea Cressi Camouskin 7 mm Ultraspan. Las características del traje de neopreno Cressi Camouskin 7 mm Ultraspan son las siguientes:

o Material: patrón anatómico al máximo con estudio de movimientos en las articulaciones y zonas estratégicas, donde se ha fabricado un tejido ultramoderno de Ultraspan, al igual que en el elástico forro del interior microporoso. Exterior liso tipo "chicle".

o Espesor: el traje de pesca submarina y apnea Cressi Camouskin 7 mm Ultraspan de grosor de 7 milímitros.

o Tipo de agua: aguas frías y muy frías para lo que el deportista necesita alta prestancia térmica.

o Actividad: este es la herramienta de materiales ideales para la pesca submarina y de apnea.

o Refuerzos: refuerzos anatómicos en pecho, rodillas y codos de neopreno.

o Color: gris.

o Tallas: de la 2 a la 6.

o Piezas: pantalón y chaqueta adaptables al cuerpo.

o Cierre: sujeción de anclaje en la parte inferior de la chaqueta.

También puedes consultar nuestro catálogo de trajes de pesca submarina Cressi, así como toda nuestra gama de trajes de pesca submarina"

Características producto Traje de neopreno Cressi Camouskin 7 mm Ultraspan


Cressi Camouskin 7 mm Ultraspan:

Camouskin

Traje de formato liso exterior-Ultraspan© interior. Viene a completar la gama de trajes Cressi en la que ya existen las otras versiones tradicionales, incluida la denominada -chicle- (liso exterior, neopreno virgen en el interior), con un traje con las ventajas del liso exterior y la facilidad de colocación y resistencia de trajes mucho más rígidos y/o de incomoda colocación.

El exterior en neopreno liso mejora notablemente la penetración hidrodinámica del pescador y es indispensable para traslado en embarcación en ambientes fríos ya que no absorbe agua en su capa exterior no forrada.

Forro interior súper elástico Ultraspan©, extremadamente suave y que proporciona un nivel de elasticidad próximo al natural del propio neopreno. Su tacto súper suave lo hace ideal para evitar rozamientos en las articulaciones, mientas que su gran elasticidad y mínimo gramaje sitúa el traje en un nivel de adherencia próximo al de los trajes con neopreno crudo interior (microporosos) con una resistencia y facilidad de colocación muy superiores.

El acabado exterior mimético es extraordinariamente polivalente para todo tipo de fondo y tiene una duración superior a los tradicionales estampados realizados artesanalmente.

El pantalón se ha realizado sin tirantes, atendiendo una demanda tradicional de los pescadores más técnicos, con la parte superior lisa en el interior y reversible (sistema Acquastop©).

El patronaje es altamente anatómico, con preflexión en piernas y en los brazos y diversos, con varios elementos integrados de Ultraspan para favorecer los movimientos y la ventilación (en los laterales del tórax, en la zona abdominal, detrás de las rodillas y entorno a los codos).

Refuerzos anti-rozamiento en Supratex©, flexible y resistente, en los codos y rodillas y refuerzo en la zona de carga del fusil.

Ver

  • Opiniones sobre Cressi Camouskin 7 mm Ultraspan

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.