Traje de neopreno Cressi Gara Ultraspan 5 mm

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Cressi Gara Ultraspan 5 mm

Cressi Gara Ultraspan 5 mm ¿Quieres comprar el traje de neopreno para pesca submarina cressi gara ultraspan 5 mm? Toda la información que necesitas la encontrarás en www.deportesdemar.com
  • Comparativa de precios Traje de neopreno Cressi Gara Ultraspan 5 mm

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traje de neopreno Cressi Gara Ultraspan 5 mm . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes de neopreno para pesca submarina - Apnea, así como también el catálogo de Trajes de neopreno para pesca submarina - Apnea Cressi

  • Descripción Cressi Gara Ultraspan 5 mm

Cressi nos presenta el traje de pesca submarina y apnea Cressi Gara Ultraspan 5 mm. Las características del traje de neopreno Cressi Gara Ultraspan 5 mm son las siguientes:

o Material: Mangas y piernas preflexionadas de neopreno de alta calidad y refuerzos Powertex en articulación del codo. EL exterior del traje ha sido fabricado de tejido Ultraspan con alta tecnología de neopreno de la más alta incompresibilidad y propiedades elásticas.

o Espesor: el traje de pesca submarina y apnea Cressi Gara Ultraspan 5 mm está disponible en espesor de 5 milímetros.

o Tipo de agua: para aguas templadas y frías.

o Actividad: pensado para la práctica deportiva de la pesca de apnea o la pesca submarina profesional.

o Refuerzos: fuerte refuerzo antirozamiento en el pecho, inserciones en codos y rodillas para mayor protección.

o Color: camuflado entre gris y verde para la llegada mimética en las profundidades marinas.

o Tallas: van de la 2 a la 6 según el caso.

o Piezas: pantalón sin tirantes y chaqueta ultralisa hidrodinámica.

o Cierre: chaqueta con sujeción de cintura y parte inferior de anclaje.

También puedes consultar nuestro catálogo de trajes de pesca submarina Cressi, así como toda nuestra gama de trajes de pesca submarina"

Características producto Traje de neopreno Cressi Gara Ultraspan 5 mm


Cressi Gara Ultraspan 5 mm:

El traje con forro exterior más evolucionado de toda la gama Cressi. Su combinación de tejido exterior 100% Ultraspan© con un neopreno de máxima calidad y resistencia a la compresión le proporcionan una excelente relación elasticidad-incompresibilidad muy elevada.

La chaqueta tiene mangas preflexionadas, con refuerzos en los codos en Powertex©, un material resistente, sutil y flexible.

Patronaje que libera los movimientos de los brazos 360º ya que unifica la zona lateral con la axilar sin costuras.

Pantalón cintura con banda de estanqueidad Acquastop© en neopreno liso. Piernas preflexionadas y refuerzos sobre la zona rodilla-tibia en Powertex©.

Interior con imprimación exclusiva Blacklite© que no requiere la utilización de agua jabonosa para colocarse el traje y, una vez colocado, mantiene al 100% las cualidades de los microporosos -puros- en cuanto a adherencia, elasticidad y aislamiento térmico.

Inserciones en neopreno liso en muñecas, tobillos y cara.

Color negro-gris oscuro con detalles en rojo.

Ver

  • Opiniones sobre Cressi Gara Ultraspan 5 mm

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.